Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Técnica De Autoprogramación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Técnica De Autoprogramación Empty
MensajeTema: Técnica De Autoprogramación   Técnica De Autoprogramación I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:30 am

Técnica De Autoprogramación
Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".
Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden". Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente, de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño
Volver arriba Ir abajo
Ikarus
Admin
Ikarus


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31

Técnica De Autoprogramación Empty
MensajeTema: Re: Técnica De Autoprogramación   Técnica De Autoprogramación I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:30 am

A mi parecer y por experiencia propia, esta es una de las formas mas sencillas por la cual podemos ser ayudados para realizar el viaje astral...
A mi estilo, adaptando formas de un conocido, expongo la siguiente manera de autoprogramacion, a estilo de poesia...

"Soy Ikarus, engendrado por los dioses, quien se comunica con ellos a traves de viajes astrales, construyo mis caminos en el Yod, me vuelco en el mundo onirico brillando por luz propia y creando mi realidad, soy consciente de ello, y por ello; mi voluntad es la fuente por la cual me desprendo del cuerpo denso que me ata y limita a esta mundanidad."

Decirlo a manera de oracion por unos dias...
...luego, sintetizar la frase...

"Me vuelco consciente en el mundo onirico, separandome a voluntad del cuerpo denso que me ata y me limita."

Mantralizar la frase... pueden utilizar la tecnica de la rosacruz, o hacerlo a su manera.

"VU-CON-MUN-ON-SE-VO-CU-DEN-A-LI". (Aque solo eh tomado la primera silaba de cada palabra, eliminando lo innecesario.


Esto solo es un ejemplo, no lo deben tomar tal y como esta, es algo que eh hecho en cuestion de minutos, para elaborar su autoprogramacion, deben dedicarse...
Es parte de otro metodo, que no considero adecuado en la practica de neofitos, pero lo expuesto no puede traer complicaciones. Si me preguntan por mi forma de hacerlo, me limito a callar.

Como todo, se necesita de tiempo y dedicacion, asi que no se apresuren a saltear pasos...
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Técnica De Autoprogramación Empty
MensajeTema: Re: Técnica De Autoprogramación   Técnica De Autoprogramación I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:57 am

en poesia me parece muy interesante , ^^ lo voy a intentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Técnica De Autoprogramación Empty
MensajeTema: Re: Técnica De Autoprogramación   Técnica De Autoprogramación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Técnica De Autoprogramación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnica Del Mantra Faraón
» Técnica del Mantram Ephraim
» Técnica del Templo BURITACA
» Tecnica: Poder del Aura.
» Tecnicas de viajes astrales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Viajes astrales :: Informacion sobre viajes astrales :: Práctica-
Cambiar a: