Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 vigila tu casa

Ir abajo 
AutorMensaje
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

vigila tu casa Empty
MensajeTema: vigila tu casa   vigila tu casa I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:50 pm

Otro ejercicio, se llama:
2) VIGILA TU CASA: Este ejercicio se los aconsejo yo, yo lo hacía sin saber lo que causaría, desde que era un niño, o sea como a los 6 años lo empecé a hacer, por entretención. Consiste enlo siguiente: Cuando te vayas a dormir y ya estés acostado, cierra los ojos, e imagínate que estas parado y estás viendo a tu alrededor, ve tu recámara, pero imagínatela como está justo en este instante, no como estaba ayer o como quieres que esté, sino como está en ese momento. Después ve saliendo de tu recámara, a medida que vayas haciendo esto ve aumentando la concentranción. Ve viendo todos los detalles (mentalmente) de lo que hay, ahora recorre tu casa. Después sal de ella, y fíjate en todos los detalles de tu jardín o de la calle, o de lo que hay afuera. NO TE DUERMAS, concéntrate, imagínate todo como crees que esté en ese momento. No importa si no está así en realidad porque a lo mejor no has visto como está la calle, pero tú imagínala. La manera en la que la recorres debe de ser normal, no muy lenta, no rápida. Cuando veas que te estás durmiendo ahí párale e intentas otro día.
Es impresionante lo que te puede dejar esté ejercicio, procura no relajarte mucho porque se puede dar el caso de que efectúes un viaje astral en vez de una visualización. La vista remota es diferente al viaje astral, ya que sin desprenderte puedes recorrer mentalmente todo lo que quieras. Pensarás que es producto de tu imaginación lo que ves, al principio así será, pero después no será tu imaginación, sino el don que Dios te regaló pero que yace dormido en tí y en todos.


^^ ya lo intente tengan cuidado de pasar al plano astral con este ejercicio
Volver arriba Ir abajo
 
vigila tu casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Casa Blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: P.E.S :: Vision remota-
Cambiar a: