Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Suejrencia de colores del foro

Ir abajo 
+6
l.u.n.a-x
TheManDarK
KaicioS
Frost
rattor8
adri_1994
10 participantes
AutorMensaje
adri_1994
Moderador
adri_1994


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:25 pm

Hola! Veo que el foro esta como "apagado" por estos colores oscuros, no seria mejor un poco más claro? aveces no se distinguen las cosas como algunos detalles. Very Happy
Saludos y comenten...
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:27 pm

umm.. no, si te soy sinsero un color claro no me gusta, lo prefiero negro
Volver arriba Ir abajo
adri_1994
Moderador
adri_1994


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:29 pm

Y en escala de grises para diferenciar un poco las zonas del foro? por ejmplo cada subforo o división.
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:16 am

Gracias por la sugerencia. Estamos planeando un estilo para el foro... Por desgracia, sigue en progreso...

Si gustas te paso los detalles...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
KaicioS
Admin
KaicioS


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Donde me lleve el viento...

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:45 am

Concuerdo con adri a algunos les puede parecer dificil explorar el foro si esta muy oscuro.
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:53 am

pero ya que el foro trata sobre estos temas esta bien que el foro sea de este , pero creo que frost esta diciendo que posiblemente mas adelante lo cambien de color
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:16 pm

yo estoy muy acostumbrada a los foros oscuros xD
no se... claros como que dan un ambiente frío, oscuros dan un ambiente más místico lol
podria ser un tono intermedio tirando para oscuro xD
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
adri_1994
Moderador
adri_1994


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:21 pm

Ha eso me referia, puede ser un tono azul marino, ya que concuerda con los colores adicionales que tiene el foro, peor elijan vosotros, que sois los peces gordos.
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:16 pm

nooo T.T

me gusta el fondo negro me da una sensacion fria, me aburriria el foro con otro color yo prefiero que sea asi hablare con frost, noquiero que cambien el color T:T
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:05 pm

Esto ya esta muy discutido... Va a pasar a debate en Administración...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
tidok
Seguidor
tidok


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 29
Localización : por ahi buscando la verdad

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:32 pm

yo creo que negro esta bien porque por ejemplo imagina el foro de colores con rosa,azul y todo eso.
Ademas siendo de estos temas como ya dijeron queda mejor asi,almenos para mi
Volver arriba Ir abajo
http://kinesis.forosactivos.net/forum.htm
ricardo
Curioso
ricardo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28
Localización : por ai en el mundo aprendiendo las habilidades psiquicas

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:55 am

hola
umm
yo digo que este fondo es perfecto pata nosotros los foristas el color es un anbiente muy bueno imaginense un color como amarillo pollito o verde no yo me quedo con el color negro por su persepcion mistica
What a Face este foro me encanta como esta
bueno chao lol!
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:49 pm

El negro denota una sobriedad y una elegancia natural que otros colores no alcanzan. Para nosotros, que somos gente, digamos, "mistica", nos sienta como un guante.

Si bien cualquier color que nos realce a cada uno (y aqui ya hablo del vestir de cada cual), tambien sienta de lujo. Pero eso es otra cuestion. ^^

Asi negro esta bien. La cuestion es, tratar de localizar esos pequeños detalles que dificultan la lectura, como mencionan antes en el post, y tratar de solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
KaicioS
Admin
KaicioS


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Donde me lleve el viento...

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:58 pm

Bueno este tema fue discutido en la administracion del foro y se tomo la decision de dejarlo asi sino me equivoco.Aparte con el nuevo estilo que tiene el foro no creo que haya inconvenientes con el navegar por el foro.

PD:Si alguien desea opinar algo mas sobre el tema que lo mencione en el transcurso del dia, de lo contrario el tema sera tomado resuelto y cerrado , eliminado correspondientemente

Volver arriba Ir abajo
holag93
Nuevo
holag93


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:53 am

Podrian poner imagenes pequeñas al lado de cada ¿tema? o ¿subforo? nose como se llama, pero algo asi como en el foro anterior
http://red-psiquica.forogeneral.es/foro/index.php

se veria mas ordenado, organizado y seria mas facil encontrar lo que uno quiere
Volver arriba Ir abajo
KaicioS
Admin
KaicioS


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Donde me lleve el viento...

Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:15 am

Si te fijas bien esos simbolos ya estan, son logotipos del foro oficiales xD osea no hay nada que hacer en eso son my comodos y entendibles.

Como el tema esta aclarado y finalizado lo cierro y elimino respectivamente en unos momentos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suejrencia de colores del foro Empty
MensajeTema: Re: Suejrencia de colores del foro   Suejrencia de colores del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suejrencia de colores del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa con el foro?
» Normas del sub foro de encuentros
» Todo foro psiquico me tiene a mi!!
» wolaaz saludos a psirius el foro esta bueno espero ke no lo cierre como Diego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados-
Cambiar a: