Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Oler el viento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tarari
Nuevo
avatar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Oler el viento. Empty
MensajeTema: Oler el viento.   Oler el viento. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:54 am

Hola a todos:

Bueno, soy nuevo en este foro y este es el primer foro de esoterismo que visito, ya que este tema nunca me ha interesado a pesar de todas las cosas que me pasan, que comentaré más adelante. Posiblemente este sea el unico mensaje que aqui escriba, pero es que tengo algo que consultaros, ahi vá:

Desde hace ya cinco años o más, cuando llega el més de Octubre y en mi pueblo empiezan a llegar los primeros vientos frios, cuando salgo a la calle de noche y huelo los aromas que arrastran me asaltan visiones y sensaciones de cosas que aun no han ocurrido, pero que ocurren al año siguiente. Hasta la fecha nunca han fallado.

El caso es que este mes, más en concreto la semana pasada mientras salia de noche a tirar la basura me di cuenta de que empezaba de nuevo a ver cosas, pero como ahora vivo en otra casa donde el viento pasa muy contaminado decidí ir a un prado cercano donde el viento pasa limpio de olores impuros. El caso es que cuando me puse frente al viento empezaron a lloverme imágenes muy fuertes, pero al cabo de unos minutos empecé a tener como una "sobredosis" y las imágenes empezaron a distorsionarse y a transformarse como en la cara de un fantasma o demonio que aullaba con una voz grave y gutural. El miedo se apoderó de mi y decidi cortar y volver a casa. Hasta ese momento jamás me habia ocurrido esto aunque claro, tampoco me habia ido nunca a oler el viento a un lugar tan abierto.

Ya en casa me tranquilicé y esa imagen desapareció, pero mientras me duchaba experimenté una sensacion ENORME sobre algo que ha de ocurrirme este año, algo bueno, que no comento para no dar datos de mi vida personal.

Al dia siguiente todo volvió a ser normal y desde entonces ya no he percibido nada, pero en fin, eso es lo que siempre me ocurre en estos casos.

Bueno, ¿Que me decis?
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Oler el viento. Empty
MensajeTema: Re: Oler el viento.   Oler el viento. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:30 am

si sabes que eres ''especial' por asi decirlo , existen pruevas que puedes hacerte a ti mismo para saber cual es tu nivel , y ponerlo en practica para que lo domines Wink
Volver arriba Ir abajo
tarari
Nuevo
avatar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Oler el viento. Empty
MensajeTema: Re: Oler el viento.   Oler el viento. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:25 am

Vaya, pues me interesa mucho eso que dices. ¿Cuales son esas pruebas?
Volver arriba Ir abajo
link
Nuevo
link


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34

Oler el viento. Empty
MensajeTema: Re: Oler el viento.   Oler el viento. I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:07 pm

claro que todos poseemos estas tecnicas...y como ya havian dicho antes, cuando practicamos tumbamos esas barreras que nos impide usar las havilidades, deveriasd tratar de consentrarte en ese don...aver como puedes ayudar a los demas y a ti mismo (si es tu meta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oler el viento. Empty
MensajeTema: Re: Oler el viento.   Oler el viento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oler el viento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Union con el viento por KaicioS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: P.E.S :: Clarividencia y Clariaudiencia-
Cambiar a: