Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 problema con la meditación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erguitarra
Curioso
avatar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2008

problema con la meditación Empty
MensajeTema: problema con la meditación   problema con la meditación I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:42 pm

Pues al principio yo meditaba en forma de medio loto, y ahora al pasar al loto completo y estar meditando se me duermen los pies(no durante la meditación) y normalmente cuando termino me duelen fundamentalmente los tobillos(concretamente el izquierdo el otro apenas), pero esto último se me pasa un poco más por alto debido a que el pie se me duerme.

Mi pregunta es: ¿Esto es normal?, bueno y ya de paso:¿hay alguna forma de que no ocurra utilizando la misma posición?

Si sirve de algo , medito con el mudra de control de energías (mano derecha sobrepuesta a la izquierda y pulgares unidos), y las piernas las coloco en posición de loto, concretamente derecha arriba de la izquierda.

Saludos.

Sed felices.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

problema con la meditación Empty
MensajeTema: Re: problema con la meditación   problema con la meditación I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:43 am

Fisiológicamente esa postura debe ser incómoda para tu cuerpo, corporalmente todos somos muy diferentes, por lo que no es raro que algunas posturas que en otros son cómodas a ti te cueste un poco realizarlas con comodidad.
Te recomiendo que, antes de comenzar a meditar, vayas probando pequeñas variaciones de la postura, como, por ejemplo, cambiar la pierna que pones abajo arriba, ponerlas un poco mas abiertas o más cerradas hasta que sientas la postura más cómoda.
Las piernas se te duermen porque no estas en una posicion adecuada, tal vez estes doblando mucho las rodillas o tengas un mal punto de apoyo. Los tobillos se te resienten posiblemente porque estas cargando mucho peso en ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
 
problema con la meditación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de viajes astrales
» problema con la tetrakinesis
» Problema con la electrokinesis
» Meditacion tattvica
» La Meditación del Malabarista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: