Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 ola me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oriol
Nuevo
avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

ola me presento Empty
MensajeTema: ola me presento   ola me presento I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:08 pm

olaaa....me llamo oriol y me encanta vuestro foro de verdad me registre para aprender y desarollar mi mente con los distintos ejercicios que hay aquí(no lo dejare atras como otras cosas por que esto me interesa de verdad la desarollacion de la mente etc... ahh y conoci esta pag por red spisika me gustaba mucho esa web lo siento por ella Sad
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

ola me presento Empty
MensajeTema: Re: ola me presento   ola me presento I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:21 pm

bienvenido al foro, espero que aprendas mucho aqui, lee las reglas para que tengas una idea de como funciona todo aqui, y diviertete! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

ola me presento Empty
MensajeTema: Re: ola me presento   ola me presento I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:48 pm

Hola:

Bienvenido, te aseguro que aquí vas a aprender mucho, y no dudes en preguntar si tienes dudas, con mucho gusto te ayudaremos. Con respecto al foro de red psíkica del que hablas, es cierto que es una lástima quelo cerraran, pero aún así tiene mucha información interesante, yo aún lo visito a veces cuando necesito averiguar algo, tú puedes hacer lo mismo si quieres. Por otro lado.

Mucha suerte y que aprendas mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Seguidor
Bruno


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 31
Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

ola me presento Empty
MensajeTema: Re: ola me presento   ola me presento I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:39 am

hola!! bienvenido al foro! yo tambien soy nuevo, y he tratado de desarrollar mi mente, es sin duda muy bueno el foro, y mientra mas gente haya, mejor sera!!
cuidate mucho, y si tienes alguna duda sobre tecnicas sencillas como psiballs o psiwheels, no dudes en preguntar, que ya estoy pasando por esa fase xD
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola me presento Empty
MensajeTema: Re: ola me presento   ola me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: