Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA

Ir abajo 
+2
Morfina
Bruno
6 participantes
AutorMensaje
Bruno
Seguidor
Bruno


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 31
Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:02 am

bueno este tema lo saque del otro foro, y lo subo aca para intentar complementar, si esta malo,que algun mod me lo diga, si estoy violando alguna regla, o rompiendo alguna ley lol!


"Primero, para llegar a la luna hay que cruzar un cinturon radioactivo que se llama el cinturon de Van Allen que es el que protege a la tierra de las radiaciones que provienen del sol y que varian segun las explosiones de este, cruzar el cinturon se tardaria cuatro horas o mas. Sin embargo los astronautas mostraron fotos de la luna, y eso no es posible ya que las peliculas o celuloide se hubieran velado.
Segundo, la temperatura en la luna con sol es de alrededor de 300 grados y los trajes no tenian ningun tipo de enfriamiento.
Tercero, los trajes espaciales eran muy voluminosos de acuerdo con la escotilla.
Cuarto, flameo la bandera.
Quinto, al ir viajando por el espacio la nave esta al sol de continuo y como no hay oxigeno no se disipa el calor y es acumulativo.
Sexto, Nunca permitieron a los astronautas ser entrevistados.
Los viajes alrededor de la tierra son posibles ya que una vez en orbita pueden usar la sombra de esta como proteccion.
Y por que los rusos callaron? no sabian

iam el hechicero "
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:13 am

http://esceptica.net/generacion/68/los-viajes-a-la-luna-no-fueron-falsos en esta pagina se desacreditan los puntos mas complicados de tu teoria. abajo te explico como sucedio todo.

emm ... te recomendaria que antes de postear algo investigues un poco sobre el tema
mi abuelo era astrologo y tenia conocimientos de fisica (si vengo de una familia de cerebritos:roll:) y la verdad me gusta un poco la ciencia o al menos me gustaba cuando era chico y me da un poco de bronca que posteen a lo tonto (sin ofender! Embarassed).

LOS viajes a la luna si son reales. El flameo de la bandera america en la luna es parte de una grabacion totalmente falsa que el gobierno americano uso como un placebo para las masas para no perder el empuje del pais. Su cultura se basa en el consumismo y en que son el pais mas poderoso del mundo (aunque desde un punto de vista global su economia es pure de papa si los paises pobres dejaran de trabajar para ellos) asi evitaron la desmoralizacion de la gente ademas de la xenofobia que persiste en ese pais con respecto de los alemanes y los ex urss. algo como que los rusos superaran a estados unidos no les convenia y menos ahora ... asi que agradescanle al tio sam por mantenernos en la ignorancia.
sobre el alunisaje (o como se escriba) ruso no estoy muy informado asi que me abstengo de hablar sobre eso. en fin ahora se sabe que son los viajes a la luna son reales incluso hay turismo extraterrestre xD... cada tanto pasan por las noticias en mi pais que algun chavon con plata se fue de vacaciones una semana a orbitar en el espacio..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:49 pm

el video del alunizaje es falso, de todos modos xD

si se supone que mostraba el primer paso de un hombre sobre la luna... y en el video se ven el hombre y la nave... ¿quien rayos estaba filmando? ._.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
adri_1994
Moderador
adri_1994


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2008

FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:14 pm

Yo creo es que los Rusos estaban ya listos para despegar, entonces el govierno de EE.UU se enteró y quiso hacer un video falso, para que no se les adelantasen los Rusos.
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:58 pm

si eso de los rusos es verdad , tengo un amigo ahi y les cuestan la verdadera historia a los alumnos de los colegios ,

hay y existen diferentes especulaciones como , (una de las que me gusta mas)
-que un alienigena los contacto y les dijo que no se acercaran ala luna , y es por eso que los astronautas que fueron al primer vieja no han podido ser entreveistados hasta haora

^^ prefiero creer que todavia no estamos listos para algunas cosas

PD : creo que este tema deberia ir en interes
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:01 pm

yo ya habia dicho que el video es un montaje Suspect en fin es un echo reconocido mundialmente reconocido que el video es solo un triste montaje que se uso para ganar la carrera a la luna

extraterrestres...? (o como les quieran decir) yo creo que son almas que ya no pueden aprender nada en la tierra entonces van a otros planetas galaxias y por que no dimensiones donde siguen aprendendiendo por el camino del infinito !
pd:si le tienen miedo al infinito entonces van a seguir en la tierra muchoooooo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Seguidor
Bruno


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 31
Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:05 am

sorry morfina, no quise desacreditar a la fisica ni astronomia ni ciencias que estudian sobre esas cosas, ademas, este post lo sake del foro red-psiquica, el k cerraron y ahora se usa este (creo), pero no es mi teoria, ya quer otro la propuso. Saludos Very Happy
lol!
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:56 am

si lo sienntoo me fue un poquito al carj"/(& Embarassed ... en fin a otra cosa mariposa
Volver arriba Ir abajo
Jack Of Blades
Nuevo
Jack Of Blades


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : Vuestra mente

FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:25 am

pues este tema lo postie yo en el otro foro y por ahi dijeron que lo hicieron apropocito para que creamos que son mas inutiles de lo que parece...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE: NUNCA LLEGARON A LA LUNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Mitos, Relatos, Historias y Leyendas-
Cambiar a: