Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 El ojo que copia.

Ir abajo 
+10
galhael
daes52
link
Kheldar
l.u.n.a-x
rattor8
apolo
Zinlok
Frost
Ralar
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
galhael
Nuevo
galhael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : España

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:03 am

¿Lo del Ojo que copia sirve también para estudiar? Porque si es asi seria estupendo,me ayudaría mucho. Si como dijo luna.x es como una memoria fotografica,entónces lo veo muy interesante.
A mi me interesa aprenderlo para estudiar más fácil y mejor.
Por favor si alguno de ustedes uso la técnica para estudiar,por favor publiquenlo porque de verdad me interesa bastante. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:21 am

En su uso en otro foro, un usuario fue capaz de sacar extrañamente todas las respuestas intentando copiar los movimientos de la mano del chico mas listo de la clase.

Si quisieras, luego me acerco a mirarlo y lo copio aqui para que le eches un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:46 am

wow! copiar los movimientos de la mano para escribir la respuesta... eso si que es interesante... voy a comenzar a practicar con esto xD

y si, por favor copialo aqui, a mi me podria servir mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
galhael
Nuevo
galhael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : España

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:48 am

Lo digo en serio. No habia pensado en copiar los movimientos de la mano de otro compañero para copiarme en un examen.
Lo que quise decir fue si no podria usar la técnica para leer de una vez un texto y que quede memorizado; aunque seria mejor memorizarlo con sólo echarle un vistazo a un texto.
¿Alguna de estas posibilidades sería posible?
Volver arriba Ir abajo
Luciferdx
Curioso
avatar


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:17 am

Eso me recuerda a sasuke usando el sharingan pero seria bueno el metodo que uso... para poder estudiar mejor. Por favor cuelgalo santa
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:03 pm

Trentarios, en el post de dicha habilidad del foro mencionado, dice esto en respuesta a una pregunta (lo transcribo, la forma en que esta escrito dificulta un poco leerlo):


- ¿Se puede copiar algo visto, por ejemplo, en TV o alguna clase de video; o tiene que ser en vivo?

Si se puede, pero debes practicarlo primero en vivo para que en la television lo puedas visualizar en 3D, y tu cerebro pueda interpretar las imagenes como comandos ejecutables.

Añade un xD bastante largo detras.

Otro usuario menciona esto:

Citación :
Tengo que darte las gracias por esta tecnica, la he probado y funciona bastante bien. Aunque hoy me ha pasado algo que no me esperaba. Ya se que la tecnica sirve para copiar movimientos y retener informacion pero es que hoy tenia un examen y no iba lo mejor preparado posible. Como ultimo recurso he "intentado" usarla para copiar el movimiento de la mano de uno que es extremadamente listo. Lo se, eso es un poco raro Rolling Eyes . El caso es que de repente lo he visto todo con mas claridad. He hecho la parte mas dificil del examen en mucho menos tiempo que el resto de la gente. No se como explicarlo pero todo lo que tenia que hacer estaba en mi mente. Lo mas raro ha sido cuando nada mas hacer la tecnica , este chico se me ha quedado mirando con cara rara. Cosa que hace preguntarme si relamente he usado el ojo que copia o no ha tenido nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
galhael
Nuevo
galhael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : España

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:52 am

Cuando ví el título del tema yo también recorde el sharingan --- kakashi--- sasuke--- lol
Pero como las reglas del foro dice que no hay que comparar los temas con los anime pues no dije nada.
Aunque suene a naruto creo que es interesante que haya una técnica que te permite copar movimientos o memorizar mejor a través de los ojos.

Luciferdx escribió:
Eso me recuerda a sasuke usando el sharingan pero seria bueno el metodo que uso... para poder estudiar mejor. Por favor cuelgalo santa
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:13 am

Para esa pregunta citada... Claro que tiene que ver... Has logrado registrar los movimientos de esa persona y los has podido analizar en tu mente... Felicidades...

En cuanto a lo de la cita de anime... Pasa esta vez por certero... Por que, en este caso, tiene razón... Si se parece... Y, de hecho, creo que de ahi salió lo que pusieron en el anime... No por que la técnica haya existido en ese momento, pero por que es algo que ya estaba... Solo lo usaron...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:39 pm

Hablando ayer con Trentarios, este me menciono que la tecnica es realmente muy parecida a una que usa Udo Jinei en Rurouni Kenshin, que como muchos sabran... Es un manga o anime. Me dijo que en RuroKen hay bastantes tecnicas escondidas, esperando a ser sacadas a la luz. Como mencionaba a Frost por privado, esta tecnica necesita de una compensacion de velocidad y reflejos, y automaticamente opte por la tecnica de Yukishiro Enishi, tambien de esta serie... El Kyokeimyaku, o Nervios de la Locura. Trentarios me corrigio... Dijo que debi fijarme en el Shukuchi de Soujiro Seta, para la velocidad. Pero bueno... Espero se me perdone la referencia al anime, pero el propio creador de la tecnica afirmaba que estaba sacado de ahi... xD

Edito y añado: Me dijo que las facultades de la tecnica, ademas de ser la de la "copia" estilo Sharingan (que podemos llamar mimica muscular, o memoria muscular adoptiva), eran, como las de Udo Jinei, congelar los musculos, cansar al que la recibe y provocar desmayo al que la recibe. Tres facultades alternativas.
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:27 pm

Si... lo oi decir lo mismo una vez... Bastante sorprendente lo que se puede hacer con eso...

Pero... que sea la última referencia a anime, sino todos me van a estar poniendo eso, y el foro va a quedar como red psíquica... No se les olvide qu eso no se puede... En este caso lo paso por que es cierto y es algo probado ya por varios...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
ricardo
Curioso
ricardo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28
Localización : por ai en el mundo aprendiendo las habilidades psiquicas

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:19 pm

hola yo ise algo pareidp en la noche anterior antes de dormir intntaba practicar el canbio de color de los ojos pero al rato mis ojos enpesaron a arder un poco y despues los abri y lo veia todo mas claro como si fuera de mañana pero mi cuarto es obscuro

y algien me puede desir si es que ise el ojo que copia
ise el canbio de color de iris

lol!
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:17 am

No, Ricardo. He comprobado que, ademas de por mi estado de animo, mis ojos cambian de color cuando les mando energia.

A mi, cuando se me activa la tecnica, el ojo me lloriquea un poquito y me pica si trato de mantenerlo abierto (normalmente ni siquiera necesito parpadear).

Frost, deberiais modificar esa norma y hacer una clausula de excepcion en caso de que la tecnica mencionada y las referencias dadas esten comprobadas. Es decir, como en este caso... Por eso lo digo, no prohibirlas totalmente porque igual siempre sale algo escondido en algun sitio. Por eso, no simplemente prohibirlo, sino restringirlo a tecnicas comprobadas.
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:43 am

Yo marco las excepciones según vayan apareciendo... Aunque lo discutiré con los demás admins...

ricardo... Lees las reglas y mejoras esa otrografía... No me forzes a tener que actuar...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
ricardo
Curioso
ricardo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28
Localización : por ai en el mundo aprendiendo las habilidades psiquicas

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:00 am

perdon es que no lo sabia lo siento Crying or Very sad Embarassed intentare correjir mis errores
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:18 am

ricardo, eso ocurre por que estas enviando energía a tus ojos, eso mejoa el flujo energético y te hace ver mejor, no tiene mucho que ver con esta técnica.

en cuanto a lo del anime... lo que se prohibe es la comparación... o sea, si alguien saca una técnica de un anime, la prueba y le sale bien, no hay problema en que se ponga, pero que no diga "saque esta técnica de x serie", sino que de una explicacion sensata del porqué de la técnica
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
ricardo
Curioso
ricardo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28
Localización : por ai en el mundo aprendiendo las habilidades psiquicas

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:46 pm

pero es que intentava hacer lo del canbio del color del ojo


Última edición por ricardo el Lun Dic 08, 2008 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:44 pm

Eso consultalo en su tema correspondiente. ^^
Volver arriba Ir abajo
trncol
Nuevo
trncol


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:17 pm

exelente tecnica gracias Ralar me servira de mucho,mañana mismo la practico en judo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ojo que copia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El ojo que copia.   El ojo que copia. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ojo que copia.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: