Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Mi psiball

Ir abajo 
+2
Ralar
andres95
6 participantes
AutorMensaje
andres95
Curioso
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 28
Localización : En una mision sercreta : Si te digo que estoy en mi casa tendria que matarte....

Mi psiball Empty
MensajeTema: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:37 pm

Hola:
tengo una duda.
Empece a interesarme con esto dle ki y manejo de energia ahce masomenos 3 dias y me re intereso. Weno el primer dia quise ahcer una psiball y me salio senti el magnetismo apenas un calorcito y hasta pude verla concetrandome mucho en la ubicacion de la psiball. El tamaño era demasiado pequeño y de color azul claro y q no se como explicarlo brillaba raro asi como las esferas del dragon xD asi q cuando pasa una luz sobre ellas la luz se corre weno ustd ya sabem.
Mi duda es q si la estoy haciendo bn ya q nunka me senti cansado como todos dicen q leugo de ahcer la psiball te cansas mucho pero yo nada. Y qusiera saber alguna tecnica de como formar aun psiball con mas volumen y energia. Es q no se . Como la hcie en mi priemr dia y al visulize en mi priemr dia es raro. YO siempee crei en todo lo "sobrenatural" aunq para mi no hay nada sobrenatural. Es todo "normal" de alguna forma solo que no nos fijams y le tenemos miedo ya q parece desconocido para nosotros.
Luego al dia siguiente intente ahcerla otra vez y ya nisiquiera me pude concentrar. Aunq noe staba anda cansado me senti diferente a el dia anterior. Weno y ayer a la noche quie ahcer otra y me salio y senti un amgentismo muy fuerte q no em dejaba ni juntar ni separar demasiado las manos y leugo trate de visualizarla y parecia borroso todo el espacio entre mis manos. Cerre los ojos los abri y x 2 segundos crei ver una luz q emitian mis manos y la psiball.
Era como algo azul claro q rodeaba mi mano izquiera ( soy derecho)
Si pudieran "analizar mi caso" xD Quisiera informarme mas sobre todo esto y praktikar pyrokinesis hidrokinesis y todo sobre el control de elementos y objetos.
Sayonara
Sayonara
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:08 pm

Lo estás haciendo muy bien, ¿y ya pudíste verla desde tu rimera vez? eso es genial, normalmente lleva tiempo verla, lo que estabas viendo era tu energía cuando estabas haciendo la psiball.Si quieres saber más sobre las psiballs y el manejo del ki etc, lée los post de este foro y busca en la bibiloteca, ahí también hay mucha información que puedes decargar y que te servirá de mucho.Con respecto a lo que dijiste, puede ser que el día que no pudiste hacer psiballs era porque estabas bajo de energía o tu mente estaba en otra cosa. Recuerda que para estas coss lo más importante es aprender a concentrarse y relajarse, algo así como eschucharte a tí mismo. Esto lo puedes lograr si meditas (No creas que que es tan complicado ni es como lo muestran en la TV, lée y verás) y llegará un momento en que no te será tan difícil despejar tu mente, todo es cuestión de práctica, pero siempre es bueno hacerlo frecuentemente. Te digo estas cosas porque a lo mejor no sabes estas cosas que te van a ayudar mucho.Sigue así, y nunca te rindas, solo necesitas creer en tí mismo, y verás los resultado muy pronto.


Saludos y cuídate.
Volver arriba Ir abajo
andres95
Curioso
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 28
Localización : En una mision sercreta : Si te digo que estoy en mi casa tendria que matarte....

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:34 pm

Hola:
estuve leyendo muchos posts del foro y según lo que lei ocurre que puede ser que tenga mi tercer ojo abierto Aunque sea un poco
Lei ademas que se necesita tener desarrollado el tercer ojo (si lo tienes bien desarrollado , podras verla aunque tenga poca energia)
Me pongo loco cuando pienso en tener " poder " y " control " sobre algo xDDDD
Sayonara
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:23 pm

Primero que nada bienvenido al foro...

Te voy a pedir que corrigas un poco la ortografía para los próximos posts (esta vez lo corrijo yo, pero procura sea la última...)

Tu piensa que el poder es una ilusión... Define el porqué buscas aprenderlo realmente y, de ser necesario, cambia lo que sea necesario... Por que, a la larga, buscar poder solo corrompe... También, te convendría pensar en que se es solo un canal para la energía, y tu solo le pides... Por que, si se tratara de forzar a algo, se genera (digo yo) energía negativa, y eso no ayuda para nada a tratar de avanzar...

Vas excelente... Tu sigue adelante y revisa la ortografía... jajaja

Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
andres95
Curioso
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 28
Localización : En una mision sercreta : Si te digo que estoy en mi casa tendria que matarte....

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:07 am

Hola:
eeee.... weno OK con lo de ortografia xDDD
Para lo que realmente quiero aprenderlo .....Pues la verdad sol o por diversion xD
No se me ocurre nada mas. Es decir medio que no da ganas de salvar al mundo de los E.T o destruir algun planeta xDD . Ahora .... pasando a otro tema.
Hice un psiwhell y e concentrado mi energia y imaginarme que paso energia , la revuelvo como un tornado , pero no pasa nada. Eh intentado ahcer psiball , la hago y cuando la hacerco no pasa nada y siento el magentismo y todo. Si em pudieras dar algun consejo te lo agradeceria.
PD: AHI TENES TU ORTOGRAFIA xDDD
Sayonara
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:56 am

Bueno, según lo que tu dices llevas cuando más 3 días, no creas que es tan fácil mover la psiwheel en 1 día, recuerda que estás usando habilidades que probablemente no sabías que tenías y que jamás has utilizado, hasta ahora claro, esto lleva mucho tiempo, tienes que ponerte metas y decidir que es lo que quieres aprender ahora y enfocarte y dedicarle tiempo.Otra cosa, es bueno que puedas sentir tu energía, te ayuda a controlarla y saber que estás haciendo, pero desgraciadamente a veces no es suficiente para mover la psiwheel.Intenta lée sobre otras formas que la gente usa para este fin, investiga sobre las visualizaciones, lo cual es la mejor herramienta que tendrás para manejar tu ki, y te hará las cosas más fáciles.
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:00 am

andres95 escribió:
Hola:
eeee.... weno OK con lo de ortografia xDDD
Para lo que realmente quiero aprenderlo .....Pues la verdad sol o por diversion xD
No se me ocurre nada mas. Es decir medio que no da ganas de salvar al mundo de los E.T o destruir algun planeta xDD . Ahora .... pasando a otro tema.
Hice un psiwhell y e concentrado mi energia y imaginarme que paso energia , la revuelvo como un tornado , pero no pasa nada. Eh intentado ahcer psiball , la hago y cuando la hacerco no pasa nada y siento el magentismo y todo. Si em pudieras dar algun consejo te lo agradeceria.
PD: AHI TENES TU ORTOGRAFIA xDDD
Sayonara

no se trata de tener buena ortografia por esta ves, o por que frost quiera, se trata de hacer que el foro no sea tan malo.

ver esa letra, me da es ganas de no responderte y de dejar el foro, no es que que frost quiera, ni es algo para que de risa

frost habla enserio creo que tu tambien te deverias tomar las cosas un poco mas enserio
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:20 am

Así es... Podré tomarme la cosas muy a la ligera, pero nunca estoy jugando... Por favor, tomatelo en serio... Y, procura revisar las reglas...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
andres95
Curioso
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 28
Localización : En una mision sercreta : Si te digo que estoy en mi casa tendria que matarte....

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:43 am

Hola:
perdon por como escribo Laughing
No habia leido las reglas perdon perdon perdon.
Bueno crei que este ejercicio seria sencillo y que podria moverlo aunque sea un poco.
Si me pudieran dar consejos puntuales y que debo mejorar para realizar este ejercicio bien.
Por ejemplo si debo meditar mas o relajarme mas o lo que sea necesario.
Sayonara y Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Seguidor
Bruno


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 31
Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:00 am

o genki desu ka!
olap, mira, yo hoy dia practique por primera vez un ejercicio de cryokinesis (hielo), de ponerme un hielo en cada mano, e intente hasta ke se derritiera, resisti hasta el final, y luego frote mis manos, intente hacer una psiball, y me salio en seguida, y me duro como 10 minutos, sin mucho esfuerzo, si quieres intentalo, a mi solo me ha salido hoy ya que nunca habia hecho el ejercicio del hielo, saludos

Sayonara desu!
Volver arriba Ir abajo
andres95
Curioso
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 28
Localización : En una mision sercreta : Si te digo que estoy en mi casa tendria que matarte....

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:34 am

Hola:
pues no es muy practico ponerse hielo en las palmas de las manos o prenderme fuego tampoco asi que aun no se ....... Yo todas la veces q quiero hacer ana psiball solo estoy conciente de que de verdad esta ai cuando me relajo totalmente y froto mis manos 20 o 25 seg. cada vez mas rapido y luego junto mis manos, cierro los ojos , pongo mi mente en blanco ( siento un silencio , la paz es el silencio en ese momento ) y empiezo a tensar mis brasos y mis manos. Luego abro los ojos y con la punta de mis dedos " envio " energia hacia el centro del espacio entre mis manos.
Abro los ojos y me concentro en ese punto. Siento el magnetismo y siento la psiball.
Aveces creo verla, Aveces no. Weno esa es mi forma de hacer al psiball.
Sayonara
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:27 am

Pues, ponerse hielos en las manos, para aquel que no lo sabe aún, es para aprender a sentir que es el frio...

No como dicen que es para resistir... Resistir lo logras de otras maneras, a lo largo del entrenamiento... Ayuda a la resistencia de forma indirecta, si... Pero de que sirve exclusivamente para eso y que con hacer eso eres inmune, por supuesto que no...

Las guias que se hayan en internet son, aunque muy útiles para los que empiezan por mostrarles un camino, en cierta forma, rígidas... Una buena técnica es flexible para el aprendíz de la misma, la puede adaptar a su método y lograr el mismo resultado...

En fin, felicidades por el éxito...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:26 pm

Citación :
YO siempee crei en todo lo "sobrenatural" aunq para mi no hay nada sobrenatural. Es todo "normal" de alguna forma solo que no nos fijams y le tenemos miedo ya q parece desconocido para nosotros.
Por eso es que no te cuesta, tienes pocas barreras mentales.

Lo demás ya está todo dicho, sigue adelante y confía en ti mismo =)
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
andres95
Curioso
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 28
Localización : En una mision sercreta : Si te digo que estoy en mi casa tendria que matarte....

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:19 am

Hola:
les sigo contando. Desde antesdeayer intente practicar con un psiwheel pero no lograba moverlo. Weno ayer a la noche medite, Me acoste sobre mi cama , abri los brasos a los costados, y despeje mi mente. Deje mi mente en " blanco " por unos 10 min. Y es maravilloso cuando uno logra llegar a ese punto donde todo es tranquilo y nada te perturba. Luego probe con el psiwheel.
Primero se movia poco, Luego saque mi mano izqueira y deje la derecha al rededor del psiwheel , Luego visualize que mi energia que salia de mis dedos atrapaba esa punta y la arrastraba hasta mi mano , y esto me funciono aunque solo hice q pueda dar 2 vueltas pero creo que estoy progresando. Yo sabia que esto es posible todo el tiempo. Me negaba a creer que todo es logica y ciencia y aqui esta la prueba Very Happy
Weno les seguire contando a medida que valla probando si es que me permiten seguir posteando sobre esto.
Sayonara y gracias por su atencion. Comenten.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:54 am

bueno, esto ya se está saliendo del tema de las energías. Lo muevo a Experiencias.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Bruno
Seguidor
Bruno


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 31
Localización : En algun lugar del Universo...(Viña del Mar, Chile xDD)

Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:29 am

buenop io solo practique ese dia (aunke hasta hoy lo he seguido practicando) el ejercicio del hielo en las manos, para irme adaptando para luego poder empezar la cryokinesis, sin antes lograr dominar mucho mas lo de mis energias.
la psiball la intente solo por ocio despues del ejercicio, y al igual que ese dia, hoy tambien me resulto, y bueno, desde antes de ayer, prendo una vela aromatica y un incienso con las luces apagadas, e intento mover la llama de la vela, pero no logro concentrarme bien, solo he logrado bajar un poco la llama hasta la mitad de lo normal, y hacerla subir casi hasta el doble, pero no he logrado apagarla, que es lo ke kiero
bueno eso, gracias por haber leido mi post, y andres, suerte con la psiwheel!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi psiball Empty
MensajeTema: Re: Mi psiball   Mi psiball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi psiball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Psiball?
» la psiball
» Psiball visible.
» Psiball de aire
» NUEVA FORMA DE LANZAR PSIBALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: