Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Querria saber...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zinlok
Nuevo
Zinlok


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Querria saber... Empty
MensajeTema: Querria saber...   Querria saber... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:39 am

Bueno es que eh buscando mucha informacion sobre chakras y tmb eh leido bastante sobre energias y todo eso, hace ya 3 casi 4 años que ando con el tema este, pero tengo una duda...

Hay algun chakra que, desarrollandolo poco a poco, pueda ayudarme con el estudio? porque eh leido que algunos ayudan a la consentracion, otros a la paz interior, a la armonia, pero cual seria el indicado para ayudar en el tema del estudio??

Bueno muchisimas gracias y espeor q la pregunta no este fuera de lugar xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Querria saber... Empty
MensajeTema: Re: Querria saber...   Querria saber... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:24 am

Estemmm... no creo que haya un chakra destinado a eso... Más bien hay habilidades que puedes desarrollar que te ayudan para eso...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Querria saber... Empty
MensajeTema: Re: Querria saber...   Querria saber... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:02 am

Zinlok escribió:
Bueno es que eh buscando mucha informacion sobre chakras y tmb eh leido bastante sobre energias y todo eso, hace ya 3 casi 4 años que ando con el tema este, pero tengo una duda...

Hay algun chakra que, desarrollandolo poco a poco, pueda ayudarme con el estudio? porque eh leido que algunos ayudan a la consentracion, otros a la paz interior, a la armonia, pero cual seria el indicado para ayudar en el tema del estudio??

Bueno muchisimas gracias y espeor q la pregunta no este fuera de lugar xD

Saludos
el terser ojo tiene mucho que ver con la consentracion, creo que te ayudara desarrollarlo
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Querria saber... Empty
MensajeTema: Re: Querria saber...   Querria saber... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:16 pm

Zinlok, contactame por MP y te pasare un articulo con 77 formas para aprender y concentrarse mas y mejor.

Si los demas tambien estan interesados, buscare una forma de darle cabida aqui en el foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zinlok
Nuevo
Zinlok


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Querria saber... Empty
MensajeTema: Re: Querria saber...   Querria saber... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:32 pm

Buenisimo kheldar, muchas gracais, pero es muy largo para ponerlo en el foro? porque por ahi a otro le interesa y asi queda mas a mano de todos, sino mandamelapor mp y yo la pongo o como vos quieras

Buenisimo y mil gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Querria saber... Empty
MensajeTema: Re: Querria saber...   Querria saber... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:54 pm

._. el 5º chakra es el chakra del conocimiento xD
te recomiendo estudiar en estado alpha. lees un texto una vez, y no solo te queda en la memoria lo medular, sino que tambien lo comprendes y lo aprendes, no solo lo repites como loro hasta el dia del examen xD
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Querria saber... Empty
MensajeTema: Re: Querria saber...   Querria saber... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Querria saber...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo saber cual es tu elemento?
» TODOS ESTAN EKIVOCADOS esto no ES ASI SI KIEREN SABER LA VERDAD DE ESTO LES PUEDO AYUDAR !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Chakras-
Cambiar a: