Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 energia del odio

Ir abajo 
+4
Kheldar
rattor8
galhael
tidok
8 participantes
AutorMensaje
tidok
Seguidor
tidok


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 29
Localización : por ahi buscando la verdad

energia del odio Empty
MensajeTema: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:30 pm

hola,
soy nuevo y queria verificar una cosa que me dijo una vez un amigo.

una vez me dijeron que el odio era malo,pero a veces te daba mas energia de la que enemos por ejemplo,estas trabajando con energia,y te enfadas, pues si sabes canalizarla bien te puede servir para recargar tu energia,
es cierto?o es mejor no usar energia de esa manera
Volver arriba Ir abajo
http://kinesis.forosactivos.net/forum.htm
galhael
Nuevo
galhael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : España

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:23 am

A mí me parece que la energía del odio es bastante nociva. Y se nota en el cuerpo cuando sientes ese sentimiento,el dolor en el pecho y la sensación de malestar;por lo menos en mi caso.

Hay gente que hizo experimentos con las energias del amor y del odio:

Aplicandolos a las plantas. Y las plantas a las que se les habla y se les mima y cuida bien,con cariño;las plantas lo perciben y crecen mejor.
A las plantas que se les ignora,o se les insulta y no se las cuida bien pronto se marchitan.
Hay un experimento de esos en el programa español Cuarto Milenio a lo mejor lo encuentras en el youtube,que hicieron el experimento con unas semillas de arroz creo que eran y el bote que se le hablo con cariño habia germinado muy bien.Y al que se le habia hablado con insultos y odio se habia marchitado y se habia vuelto negro todo el bote.

Los nazis llegaron aún más lejos con estos experimentos,y experimentaron con bebes:

A los bebes que se les cuidaba bien y hablandoles con dulzaura crecian sanos.

Y a los que no se les hablaban y se les cuidaba friamente;se enfermaban y morian.


Tú amigo a lo menjor no se expreso bien y según entiendo yo que se refiere más bien a la energía de la ira y del enfado que no es lo mismo que la energia del odio.
Es cierto que la energia de la ira,del enfado te puede recargar en un momento pero al ser intensa te sobrecarga negativamente y se dispersa rapidamente.
Y terminas con el cuerpo cargado negativamente,con sensaciones no muy agradables y se te va toda la energia positiva;terminas descargado de energia positiva; y por eso la sensación de bienestar se va.

La energia de la ira,viene bien para ser más creativo en el arte,por ejemplo si tu hobby es pintar.

Y en cuanto a la magiah o magick no voy a decir como puede venir bien; ya que este tipo de energia es muy usada en magiah negra. Y meterse en esas cosas es peligroso,si no se tiene un buen dominio y se sabe uno purificarse de las energias generadas.
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:04 am

No el oido no tiene nada que ver con las energias, solo es el sentido que mantiene en equilibrio tu cuerpo y te ayuda a escuchar

Por la rason de que no hay ningun chakra en el oido,

Cierren el post
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:58 pm

Aqui no se habla de OIDO, rattor, sino de ODIO. Para que lo entiendas mejor, te lo traduzco a ingles:

Hate (odio), no es lo mismo que Ear (oido). Wink
Volver arriba Ir abajo
link
Nuevo
link


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:46 pm

bueno si te has pouesto a mirar el odio y el bien son lo mismo y uno depende del otro....aveses usamos el bien parea el mal y el mal para el bien... de echo si as visto el simbolo del ying y yang habras notado que son dos partes, la blanca y la negra que jiran infinitamente, pero asi no lo quieran estan dentro desde el mismo circulo, jirando in finitamente.....ya habran dicho que cuando dos personas se odian, realmente se aman, el uno no podria vivir sin el otro....RECUERDA todo es neutor, ¡nosotros somos lo que decidimos si es bueno o malo, asi que si puedes utilizarla...pero para hacer un bien.
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:44 pm

Kheldar escribió:
Aqui no se habla de OIDO, rattor, sino de ODIO. Para que lo entiendas mejor, te lo traduzco a ingles:

Hate (odio), no es lo mismo que Ear (oido). Wink

xDDDDD

Disculpen lei mal xDDDDDDD

Grasias por correguirme Kheldar




Bueno en el odio si hay vastante energia, para eso esta la ruptura de limites
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:59 pm

=/ la ruptura de limites se suele dar en situaciones de ira/impotencia... tampoco es una energía muy "buena" =P

galhael ya dijo todo lo que había que decir.

Link, por el solo hecho de usar energías negativas, te impregnas de ellas y te puede se contraptroduciente... aunque las uses para el bien... como tu mismo dijiste, el bien y el mal son dos caras de la misma moneda
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:05 am

Y si la moneda cae de canto?

Yo he tenido multiples rupturas de limite y bien es cierto que nunca fui el mejor chico del mundo. No afectaron a mi caracter ni a mi personalidad, porque yo ya era tal y como te podrias volver con multiples rupturas. El problema? Nunca fui capaz de hacerlo a voluntad. Y ahora necesito desesperadamente controlar las rupturas de limite. Algun metodo?
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:09 am

que es eso de ruptura de limite? ponerse rebioso o algo parecido???
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:19 am

algo así... es como una liberación explosiva de tu energía
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
tidok
Seguidor
tidok


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 29
Localización : por ahi buscando la verdad

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:12 am

gracias a todos me ayudaron mucho
Volver arriba Ir abajo
http://kinesis.forosactivos.net/forum.htm
link
Nuevo
link


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:31 pm

bueno cuando miras el jing y jang en realidad deves ver un cirulo y no dos cosas distntas,. y tiene razon lunax cuando usas esa energia te impregnas de ella
Volver arriba Ir abajo
Mat Geige
Nuevo
Mat Geige


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 33

energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:14 pm

Sin dudas lo que dice galhael esta muy bien, no es lo mismo el odio que la ira ...

El odio es lo peor que podemos sentir, es una energia muy negativa solo nos produce malestar a largo plazo, porque odiar es como sentir desprecio por algo o alguien... Mejor pensar en esto, alguna vez el objeto odiado sufrio daños ? la respuesta es no, solo sufre daños la persona que odia, ya que es una energia que se apodera de nosotros mismos en cierto punto... Very Happy

Esa es mi idea al menos.

Suerte !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





energia del odio Empty
MensajeTema: Re: energia del odio   energia del odio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
energia del odio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escudo de energia
» Recoleccion de energia
» Los Tipos de energía
» sellar energía
» Compilación de tipos de energia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: