Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Ayuda Pyro y Thermokinesis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
XDemianX
Nuevo
XDemianX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

Ayuda Pyro y Thermokinesis Empty
MensajeTema: Ayuda Pyro y Thermokinesis   Ayuda Pyro y Thermokinesis I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:00 am

bueno, tengo un ciewrto problema, llevo un tiempesito tratando de hacer esto de la pyrokinesis y pues, no veo grandes resultados... alguien me podria aconsejar mas en como crear las llamas, formas de transmitir energia y todo eso...

y sobre la thermokinesis, pues lo que me susede es que consigo generar bastante calor en mis palmas, pero no logro transmitir el todo de ese calr a la moneda que intento calentar, si no mas bien parece que traspaso el calor natural que mi mano tienen y no el intenso que siento... alguna sugerencia??

gracias de antemos y bueno soy nuevo en el foro y mas o menos nuevo en esto de las kinesis ^^

p.d: no se si sirve, pero ya he conseguido mover las psiwheel y esas cosas y pues se supone que ayuda, lo digo para que no pregunten si lo he hecho antes Razz
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ayuda Pyro y Thermokinesis Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pyro y Thermokinesis   Ayuda Pyro y Thermokinesis I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:45 am

Pues... en esto puedo ayudar...

No seré entusiasta para incinerar cosas... jajaja... pero, si para helarlas... Y el principio es exactamente igual...

Lo que manejas en este caso es energía... Lo que haces es decirle que es lo que quieres que haga... Yo le pido a mi energía "congela" y enfriará lo que le pida... Hasta ha podido llegar a congelar (que mal que no lo he podido repetir... jajaja...)...

El concepto es el mismo... Tu solo debes crear una petición, órden o como gustes llamarla y crear con eso una serie de peticiones, comandos, etc... Es como programar para una computadora...

Va el concepto...

En una computadora, puedes definir funciones... Estas son simplemente un conjunto de órdenes que se efectuan cuando se les invoca... Puede ser mediante una acción, o escribir una palabra, o lo que sea...

Lo mismo es con la energía... Le dirás que hacer programándola para hacer algo si es invocada... Así puedes restirngir el uso de tu energía a múltiples cosas, y no solo a una... Educas a la mente a reaccionar de una forma si haces esto o dices esto de cierta forma o etc... Las posibilidades son miles...

Ahora, cómo memorizar algo que programas? Si sabes cómo memorizar las notas del colegio, sabrás cómo hacerlo... Para programar, solo debes visualizar el resultado claramente en tu mente... Así de simple programas... Quieres que sea duro? Visualiza dureza... Quieres que sea brillante? Visualiza luz... Quieres que queme? Visualiza fuego... Ahora, para memorizarlo, y esto toma tiempo, debes repetir una y otra vez la misma visualización, lo más similar que se pueda...

Con un ademán, una palabra, una serie de movimientos, etc... tu puedes crear esa programación... Y, entre más lo repitas, más se graba... Hasta que llega un momento en que se empieza a dar por si solo cuando haces eso, por que tu mente se acostumbró a que si haces esto debe hacer esto otro...

Los resultados no se dan a la primera en la mayoría de las kinesis... Ten eso siempre en mente... Y también ten en mente que, aunque no veas resultados, no debes darte por vencido... He visto... tanta gente que, por que no vio resultados, lo abandonó... Mientras que otros siguieron a pesar de esto y lograron probarse que pueden... No te digas "es que no se puede" ni "es que es difícil / imposible"... Difícil es que logren algo si piensan de esa forma... Si por eso, se debe tener fé en el resultado (uso fé como el sentido real que tiene, no lo que se le ha otorgado...) y verás cómo todo llega en su momento y como todo cae en su lugar, poco a poco...

Si le destinas a esta práctica de programar en función al menos una hora cada día, en una semana notarás que los resultados se estan dando... Solo, no te des por vencido... Persevea, sigue y no hagas caso de esas voces que te tratan de silenciar...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
XDemianX
Nuevo
XDemianX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

Ayuda Pyro y Thermokinesis Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pyro y Thermokinesis   Ayuda Pyro y Thermokinesis I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:02 pm

muchas gracias, hare lo que me has dicho...

aprovechando para no abrir otro tema... sirve de algo usar lo sentimientos para generar mas energia??, digamos amor, pena, odio??
sirve en estos casos?? y en las psiballs??

eso seria ^^, pues se supone que uno debe estar sereno y relajado para hacer estas cosas, pero mis sentimientos son muy fuertes y me gustaria saber si podria aprovechar esto.

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Ayuda Pyro y Thermokinesis Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pyro y Thermokinesis   Ayuda Pyro y Thermokinesis I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:08 pm

si sive , pero lo que es usar energia negativa o sea con el motivo de herir a otra persona , ya que en el peor de los casos terminarias haciendote daño a ti mismo
Volver arriba Ir abajo
XDemianX
Nuevo
XDemianX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

Ayuda Pyro y Thermokinesis Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pyro y Thermokinesis   Ayuda Pyro y Thermokinesis I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:22 pm

ok, pero igual es algo dificil el controlarse para canalizarla bien, pero creo que si pudiera, generaria mas energia y con bastante fuerza...
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Ayuda Pyro y Thermokinesis Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pyro y Thermokinesis   Ayuda Pyro y Thermokinesis I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:35 am

las emociones, mas que en la energía en si, influye en la forma en que se canaliza.
por ejemplo, con la ira o la euforia se canaliza mucha cantidad, pero con poco control. en los momentos de tristeza o felicidad se canaliza menos cantidad, pero es facil de controlar. como seguramente notaste, cité emociones opuestas, simplemente porque son iguales, pero de vibraciones opuestas. "como es arriba, es abajo"
los sentimientos dañinos vuelven tu energía mas densa y pesada. si continúas con una emocion negativa po mucho tiempo, tus canales energéticos se pueden resentir y te costará más canalizar tu energía, pero en estados de calma-alegría, tu energía es ma ligera y no daña tus canales energeticos. esto entre mucha otras cosas que ocurren por influir la energía con las emociones, pero con el tiempo te irás dando cuenta solo =P
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Luciferdx
Curioso
avatar


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ayuda Pyro y Thermokinesis Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pyro y Thermokinesis   Ayuda Pyro y Thermokinesis I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:32 am

asi que lo mejor es estar en calma para controlarla y para no saturar los canales o dañarlos verdad? santa
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Ayuda Pyro y Thermokinesis Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pyro y Thermokinesis   Ayuda Pyro y Thermokinesis I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:00 am

aja

pero se pueden lograr los mismos efectos básicos con emociones constructivas que con emociones destructivas. tenemos la opcion de elegir
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ayuda Pyro y Thermokinesis Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pyro y Thermokinesis   Ayuda Pyro y Thermokinesis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Pyro y Thermokinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditacion para abrir todos los chakras.
» necesito ayuda
» Ayuda - Entidad(?)
» Me siento debil :S ayuda (I)
» Hola nuevo y necesito ayuda y respuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Pyrokinesis-
Cambiar a: