Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 hice un ejercicio y me senti muy raro

Ir abajo 
+2
tidok
kuruta
6 participantes
AutorMensaje
kuruta
Nuevo
kuruta


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:49 am

hola a todos bueno mi problema fue el siguiente hace poco tiempo hice un ejercicio....no puedo comentar cual es...pero bueno la cosa fue q despues de eso m senti muy raro como si sintiera presencias o veia cosas aparte mis sueños empesaron a cambiar tmb..puedo ver la energia universal en el aire desde antes pero ahora la veo mas clara y veo la energia de los objetos y siento q puedo manejarlos...como q lo veo de forma extraña a lo q lo veia antes..es rarisimo alguien m puede decir q m pasa??

al hacer este ejercicio fue incompleto y m agarro bastante miedo por la impresionq m lleve


si m ayudan se lo agradeceria muchisimo
Volver arriba Ir abajo
tidok
Seguidor
tidok


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 29
Localización : por ahi buscando la verdad

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: Re: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:38 pm

la verdad es que ayudaria si dijeses cual fue,porque sino no creo que se te pueda ayudar mucho no se aver que opinan los expertos en esos temas
Volver arriba Ir abajo
http://kinesis.forosactivos.net/forum.htm
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: Re: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:11 pm

es bastante dificil hacenos alguna idea de lo que te ocure si no nos planteas qué fue lo que hiciste =P
tampoco dices en qué aspecto cambiaron tus sueños.
tambien sería bueno si nos digieras la sensación que te producen esas precencias que sientes
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: Re: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:35 pm

si fue magia , habras convocado sin querer a algun espiritu basta con que hagas un ejercicio con un pentagrama para expulsarlo , pero si no es eso no se que sea no te puedeo ayudar si no me dices que es note hagas el interesante geek
Volver arriba Ir abajo
kuruta
Nuevo
kuruta


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: bueno le doy mas informacion   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:09 pm

Mis sueños comenzaron a cambiar...uno de ellos fue que estaba con mi familia y estaba muy unido osea es muy raro porque yo no soy unido con mi familia y tampoco lo sere en fin es que en el sueño aparecio una sombra digamos que era un bebe por la forma pero aparecia cada tanto eso es lo unico que me acuerdo...y respecto al ejercicio era el de mirarme a un espejo sin respirar ni reirme por un rato..igual ni lo intenten hacer porq esta incompleto y no quiero que pase nada malo...bueno espero que ahora si me den ayudas mas concretas Wink ....gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tidok
Seguidor
tidok


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 29
Localización : por ahi buscando la verdad

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: Re: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:58 pm

seguro k alguien te podra ayudar con esos datos lastima que yo no sea ese porque no se ni que tecnica ni para que sirve eso de mirarse al espejo y no reisrse ni nada osea que espero que te ayuden
Volver arriba Ir abajo
http://kinesis.forosactivos.net/forum.htm
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: Re: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:51 pm

ni idea si podes contactar con quien hizo el ejercicio para preguntarle... quizas te ayude y si lo hiciste vos mismo el unico que puede ayudarte sos vos..
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: Re: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:44 am

Ese ejercicio sirve para conectarse mas con uno mismo, senti y ver que proyecta tu mirada, mirando sencillamente al espejo sin tratar de impresionarte a ti mismo ^^

Tal vez al abrir esa coneccion, tu subconciente te está comunicando sus necesidades y tu estás mas receptivo y puedes captar el mensaje por medio de tus sueños.

Las sombras suelen representar tus temores. Creo que tu subconciente trata de decirte que debes ser mas cercano a tus seres queridos y no temer lo que otros, o tu mismo puedan pensar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: Re: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:11 am

bueno ese ejercicio yo lo hago a diario cunado me miro al espejo , pero pienso en lo que hago lo que hice y lo que hare , aglo asi cmo un diario ,

a lo de tu sueño , seria mejor que empizes a anotarlos , y si quieres me los madas por mp , para que una amiga te ayude ,

alo mejor es como dice lunax , muchas veces nosotros no hacemos caso a nuestro subconciente haciendo que este se comunique con nosotros por diferentes medios (uno de estos tus sueños )
Volver arriba Ir abajo
trncol
Nuevo
trncol


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2008

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: Re: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:16 pm

olas
esta tecnica como escribio l.u.n.a-x es para conectarse con uno mismo pero he
visto casos que ven su otro "yo" yo lo ise varias veces y veia como mi cara
cambiaba talves ese sueño que dijiste que tu con tu familia estaban tan unidos
era tu otro "yo" comunicandose contigo en forma de sueño.

"tu"=desunido con tu familia segun lo que escribiste
otro "tu"=unida con tu familia
corrijanme si estoy equivocado-
salu2
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: Re: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:38 am

trncol escribió:
olas
esta tecnica como escribio l.u.n.a-x es para conectarse con uno mismo pero he
visto casos que ven su otro "yo" yo lo ise varias veces y veia como mi cara
cambiaba talves ese sueño que dijiste que tu con tu familia estaban tan unidos
era tu otro "yo" comunicandose contigo en forma de sueño.

"tu"=desunido con tu familia segun lo que escribiste
otro "tu"=unida con tu familia
corrijanme si estoy equivocado-
salu2

talves quien sabe , los sueños pueden interpretarse de muchas formas , pero la mas hacertada es la que tu haces de tu propio sueño ya que te conoces mas y sabes porque estas pasando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hice un ejercicio y me senti muy raro Empty
MensajeTema: Re: hice un ejercicio y me senti muy raro   hice un ejercicio y me senti muy raro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hice un ejercicio y me senti muy raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicio de Regresion
» Ejercicio sencillo de pyrokinesis
» Ejercicio de la flor de loto
» Moldeacion buena tecninca :D
» Ejercicio para tentar el vuelo (levitacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: