Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?

Ir abajo 
+3
Morfina
KaicioS
XDemianX
7 participantes
AutorMensaje
XDemianX
Nuevo
XDemianX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:13 am

bueno, pues hoy en la mañana tube un percanse, tenia un hamstersito, murio de hipotermia, se quedo dormido fuera de su casita en el segundo piso de su jaula y pues en la mañana estaba elado, pero aun se podia hacer algo, pues aun no estaba asi como tieso, caracteristico de un animalito muerto. trade de darle calor, y funcionaba algo, y pues aca la duda... trate de usar mi energia, lo poco que conosco de esta para tratar de sanar... la canalize y se la envie pensando en sanarlo, lo imaginaba de pie caminando en perfecto estado...

en casos asi es posible ayudarlo??

este animal habia comenzado a respirar algo despues de frotarle su pecho y enviarle algo de enetgia, lo cual supongo que logre ayudarle en algo...

comentarios porfavor... gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
KaicioS
Admin
KaicioS


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Donde me lleve el viento...

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:51 am

Bueno hay muchas razones por las que halla respirado, no obstante es posible que le hayas dado un ultimo suspiro mas otra cosa de revivirlo no creo...
Volver arriba Ir abajo
XDemianX
Nuevo
XDemianX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:06 am

ok... entonces devolverle la vida, no se puede, eso pense xDD... pero si es que esta al borde de morir esto podria ayudar no??

y esta bien lo que hacia eso de vizualizarlo bien, caminando sano y tratar de enviar energia positiva hacia el??
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:29 am

emm.. no creo que haya sido tu energia siento desilucionarte ... yo revivi varios gatitos de mi gata que por culpa de el perro quedaron afuera -.-! ... 2 volvieron a morir pero ahora estoy mirando como duerme uno placidamente cerca de la estufa.. revivi 4 uno lo tiene un amigo 2 murieron y uno me lo quede xD.. lo que yo hice fue frotarles el pecho y darles como golpecitos en el pecho eso con el calor de la estufa hicieron que 2 sobrevivieran esto es muy comun en animales chicos pero supongo que con la suficiente maestria en bio podrias revivir animales pequeños...aunque no me imagino como se que es posible
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:37 pm

Depende de cómo haya muerto, en parte... si se detuvo el corazón y no es demaciado tarde, se puede hacer que vuelva a latir con pequeños cogpes eléctricos, como los que se dan en esos casos a los humanos.
Hace unos meses, tenia 2 perritos que enfermaron, la que enfermó primero se recuperó bien, y con ella hice algo similar a lo que tu describes, pero en el que enfermó después, no pude hacerle el "tratamiento" y murió Neutral aunque no se si enga algo que ver =P
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:41 pm

no se .. cuando me di cuanta que estaban afuera los gatitos en invierno en argentina ... mas precisamente en rio gallegos una de las ciudades mas australes del mundo puede llegar a aver -20°C y los entre rapido ya estaban duritos.. pero al parecer no fue tarde en fin tuvieron suerte los que sobrevivieron . podemos decir que lo que mas importa es la velocidad con la que actues y el tiempo que llevan "muertos" o si estan a punto de morir
Volver arriba Ir abajo
Vash
Nuevo
Vash


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: aer   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:33 am

tu fé lo ha curado... creelo
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:31 am

ese es el estudio de la Vitakinesis creo que la parte mas interesante de practicar vitakinesis es cuando revives a alguien, es claro que es pocible

tambien es la necromancia pero eso solo controla cuerpo muertos
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:42 pm

rattor8 escribió:
ese es el estudio de la Vitakinesis creo que la parte mas interesante de practicar vitakinesis es cuando revives a alguien, es claro que es pocible

tambien es la necromancia pero eso solo controla cuerpo muertos

Bueno la necromancia es algo mas complicado que eso y no solo es el control de los cuerpos muertos XD , Arte de evocar las almas de los muertos para obtener de ellas revelaciones. se aplica ese nombre a todos los medios de adivinación y se califica de necromántico al que ejerce la profesión de agorero. La necromancia,, ha debido ser, uno de los primeros medios empleados en tratar de descifrar lo futuro.... aunque con pocos buenoe resultados XD

bueno con eso del animalito , puedes creer que lo has ayudado para que te sientas bien contigo mismo XD , pero no creo que hallas sido tu , ya que dices que tienes poca practica XD

^^
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:26 pm

Citación :
Arte de evocar las almas de los muertos para obtener de ellas revelaciones.
Espero que no hables de relaciones sexuales xDDDDDDD


Bueno la necromancia es parte de la magia, no es tan complicada, solo otro poder mental
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:31 pm

Dice reVelaciones ._.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:58 am

rattor8 escribió:
Citación :
Arte de evocar las almas de los muertos para obtener de ellas revelaciones.
Espero que no hables de relaciones sexuales xDDDDDDD


Bueno la necromancia es parte de la magia, no es tan complicada, solo otro poder mental
xDDDD (xD)

enserio o estas mal de la vista o tienes una mente muy como lo digo (talves con esot sea suficiente ) Twisted Evil XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? Empty
MensajeTema: Re: ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?   ¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿es posible debolberle la vida a un animalito pequeño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Louise Hay - Usted puede sanar su vida
» busco al mejor en telekinesis de chile si eres tu entra y tu vida cambiara
» Mi vida, paso a paso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Biokinesis :: Biokinesis-
Cambiar a: