Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 duda sobre generar fuego

Ir abajo 
+4
Kheldar
Frost
J0NX
XDemianX
8 participantes
AutorMensaje
XDemianX
Nuevo
XDemianX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:23 pm

bueno pues, basicamente, intento prender un fosforo, aun sin resultados xDD... pero un dia despues de un tiempo tratando me di cuenta de que veia asi como el "aura" podriamos decir de la cabeza del fosforo, es un brillo amarillo... ubo un instante en el cual sinti una coneccion atroz con el fosforo, ya lo sentia en llamas y solo faltaba que prendiera, fue increible esa sensacion, el problema fue que, fue de tal forma que me impacto esa sensacion que mis manos temblaron y perdi la consentracion u.u (q tonto de mi xDD) pero quiero saber si es util el poder ver esto... he tratato de usralo para generar la llama pero no se si sea lo correcto, o mejor sigo imaginando la llama y me dejo de concentrar en ese brillo... que me aconsejan??
Volver arriba Ir abajo
J0NX
Nuevo
J0NX


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 33

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:05 am

todo este espacio me parece genial de verdad...


tndria ke comenzar a practicar dicha kinesis la kual es la ke me llama mas la atencion sin embargo... noc si poseen registros de accidentes sobre esta kinesis... por lo mnos en nuestro continente...

debemos ser sumamente prudentes los ke nos sintamos atraidos a esta kinesis ya que se registro (no rekuerdo el pais, solo se ke fue en latinoamerika) una señora ke tenia sintomas de combustion instantanea y ke gracias a ello kedo dagnificada (o komo se eskrbia xD)... lo ke da mas pie a la prudencia de la practica del mismo... el cerebro es una herramienta ke muchas vecs sin kerer funciona por si sola... y debemos evitar ke kuando se tnga mucha experiencia en ella se descontrole...



sin más a ke hacr referencia se despide su amigo desde Venezuela: Jonathan.


PD.: No digo ke no la practiken... pq de hecho comenzaré hacerlo... pero pido prudencia... =)

Cuida esa ortografia. KaicioS
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:00 am

Procura usar la ortografía como debe ser para la próxima... Una cosa es abreviar palabras, lo cual es perfectamente aceptable, y otra es poner una "k" por cada "c" o "qu"... Y "daminificado" se escribe así...

Ahora... el único riesgo que puede tener es que te quemes por esparcimiento o que te dé combustión espontánea... Esos son los únicos riesgos, y el más probable es el de esparcimiento...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:01 pm

Combustiones instantaneas es algo realmente dificil ya que nada suele combustirse instantaneamente salvo el alcohol y cosas asi. Desaparece segun prende.

A lo que te referias es a la combustion espontanea. ^^ Frost, confundiste un par de letritas. Damnificado. Casi como decir "maldicion" (damn), en ingles.
Volver arriba Ir abajo
tidok
Seguidor
tidok


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 29
Localización : por ahi buscando la verdad

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:25 pm

pero el que preguntaba era XdemianX no JONX yo no sabria responder aver si alguine lo hace
Volver arriba Ir abajo
http://kinesis.forosactivos.net/forum.htm
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:41 pm

XDemianX escribió:
bueno pues, basicamente, intento prender un fosforo, aun sin resultados xDD... pero un dia despues de un tiempo tratando me di cuenta de que veia asi como el "aura" podriamos decir de la cabeza del fosforo, es un brillo amarillo... ubo un instante en el cual sinti una coneccion atroz con el fosforo, ya lo sentia en llamas y solo faltaba que prendiera, fue increible esa sensacion, el problema fue que, fue de tal forma que me impacto esa sensacion que mis manos temblaron y perdi la consentracion u.u (q tonto de mi xDD) pero quiero saber si es util el poder ver esto... he tratato de usralo para generar la llama pero no se si sea lo correcto, o mejor sigo imaginando la llama y me dejo de concentrar en ese brillo... que me aconsejan??

lo mas importante en ese ejerccio es la vizualizacion , cabe decir que la sensacion que sentiste hubiera estado bien acompañarla con la vizualizacion para que prendiera , recuerda que tienes que imaginar que hay pequeñas explosiones a nivel molecular dentro del fosforo(eso me funciona ami )
otra cosa que te recomiendo que lo hagas cerrando los ojos , vizualizando al fosforo

^^ crea tus propias vizualizaciones para que se te hagan las cosas mas faciles suerte
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:48 pm

J0NX escribió:
todo este espacio me parece genial de verdad...


tndria ke comenzar a practicar dicha kinesis la kual es la ke me llama mas la atencion sin embargo... noc si poseen registros de accidentes sobre esta kinesis... por lo mnos en nuestro continente...

debemos ser sumamente prudentes los ke nos sintamos atraidos a esta kinesis ya que se registro (no rekuerdo el pais, solo se ke fue en latinoamerika) una señora ke tenia sintomas de combustion instantanea y ke gracias a ello kedo dagnificada (o komo se eskrbia xD)... lo ke da mas pie a la prudencia de la practica del mismo... el cerebro es una herramienta ke muchas vecs sin kerer funciona por si sola... y debemos evitar ke kuando se tnga mucha experiencia en ella se descontrole...



sin más a ke hacr referencia se despide su amigo desde Venezuela: Jonathan.


PD.: No digo ke no la practiken... pq de hecho comenzaré hacerlo... pero pido prudencia... =)

Cuida esa ortografia. KaicioS

prudencia que chistoso , si para algo es la pyrokinesis es para eso
ya que personas que sufren de combustion espontanea la practican para poder controlar lo consecuentes atacas de combustion en su cuerpo ,al punto de controlarlos

PD:no te digo nada de tu ortografia pero comprate un diccionario (no entiendo si has querido decir combustion espontanea o combustion instantanea ya que son cosas muy diferentes )

combustion instantanea si eso le ocurriera a nuestro cuerpo nosotros que dariamos hechos senizas coso que es casi imposible
Volver arriba Ir abajo
KaicioS
Admin
KaicioS


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Donde me lleve el viento...

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:54 pm

Bueno ese es el peligro mas importante de la pyrokinesis '' la combustion espontanea '', por eso hay que ser cuidadosos con el entrenamiento de pyrogenesis...
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:53 am

las tres claves de la pyrokinesis son: control, control y control
sino terminas en desastre Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
XDemianX
Nuevo
XDemianX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:09 am

TheManDarK escribió:
lo mas importante en ese ejerccio es la vizualizacion , cabe decir que la sensacion que sentiste hubiera estado bien acompañarla con la vizualizacion para que prendiera , recuerda que tienes que imaginar que hay pequeñas explosiones a nivel molecular dentro del fosforo(eso me funciona ami )
otra cosa que te recomiendo que lo hagas cerrando los ojos , vizualizando al fosforo

^^ crea tus propias vizualizaciones para que se te hagan las cosas mas faciles suerte

ok gracias, tratare de hacer eso ^^...

p.d: ubo mucho off topic parece por las combustiones espontaneas xDD, aprovechando, estas solo qeman todo el cuerpo o simplemente te matan ?? Shocked

p:d:d: que peude ser eso que vizualisaba, el brillo amarillo alrededor de la cabeza del fosforo?? ^^

gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
KaicioS
Admin
KaicioS


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Donde me lleve el viento...

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:21 am

Te calcinas por dentro y mueres en 8 segundos aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:23 am

l.u.n.a-x escribió:
las tres claves de la pyrokinesis son: control, control y control
sino terminas en desastre Neutral

te falto pasiencia , y un control mas

XDemianX escribió:


p.d: ubo mucho off topic parece por las combustiones espontaneas xDD, aprovechando, estas solo qeman todo el cuerpo o simplemente te matan ?? Shocked

p:d:d: que peude ser eso que vizualisaba, el brillo amarillo alrededor de la cabeza del fosforo?? ^^

gracias Razz

la combustion espontanea solo llega a quemarte pero habido casos no muchos de que la persona llega a morir

el aura del fosforo XD
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:11 am

Kheldar escribió:
Combustiones instantaneas es algo realmente dificil ya que nada suele combustirse instantaneamente salvo el alcohol y cosas asi. Desaparece segun prende.

A lo que te referias es a la combustion espontanea. ^^ Frost, confundiste un par de letritas. Damnificado. Casi como decir "maldicion" (damn), en ingles.

No... Damnificado, según el diccionario de la RAE, es: (Del lat. damnificāre). tr. Causar daño. Como vemos, hay una linea delgada entre maldecir y causar un daño...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:04 pm

Eso lo se, lo unico que te ponia es la comparacion de la palabra... Para que supieras como. ^^

Te me fuiste por los cerros de Ubeda, Frost! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre generar fuego Empty
MensajeTema: Re: duda sobre generar fuego   duda sobre generar fuego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre generar fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Pyrokinesis-
Cambiar a: