Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 tengo una duda :S

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XDemianX
Nuevo
XDemianX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

tengo una duda :S Empty
MensajeTema: tengo una duda :S   tengo una duda :S I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:30 am

bueno, resulta que hoy como a las 12 y algo de la tarde, fui a la iglesia acompañando a mi padre y pues... hice el intento de ver el aura a tres personas que estaban al frente mio, unas mas cerca que otras... el hecho es que no entiendo, pues a las tres les vi un amarillo y a una de las tres un amarillo verdoso... es el aura lo que vi o que?? que yo sepa el aura en cosas viva varia, nunca es de un color permanente, pues tenemos estados de animo y cosas que las hacen variar, pero como es tanta coincidencia de que las tres tubieran amarillo??

expliquenme porfavor ^^
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

tengo una duda :S Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda :S   tengo una duda :S I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:46 pm

millones y millones de personas en el planeta.. es perfectamente posible que las 3 auras tengan el mismo color.. ademas no eran iguales vos mismo dijiste que una tenia algo verdoso quizas con mas practica puedas ver mas detalles NO HAY 2 AURAS IGUALES .. pueden ser muy similares pero no iguales.. el aura segun yo es un reflejo de lo que somos.
yo tengo 2 amigos con aura verde.. la mia es violeta o algo asi pero aun asi tienen muchas matices mas bien parecen arcoiris con un color dominante

espero aver aclarado tus dudas
Volver arriba Ir abajo
XDemianX
Nuevo
XDemianX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

tengo una duda :S Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda :S   tengo una duda :S I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:45 am

ok, muchas gracias ^^
eso me anima un poco mas a seguir tratando esto, pues pense que no avanzaba...

p.d: almenos un dia le vi el aura a una mosca y era blanca ^^, asi que algo avanzo Razz
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

tengo una duda :S Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda :S   tengo una duda :S I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:54 am

Cuando comenamos a ver uras lo mas frecuente es que no les veamos el color, cuando comenzamos a ver los colores, lo hacemos por capas, entonces es perfectamente posible que hayas comenzado a ver por el amarillo. cuando tengas más práctica, probablemente le veas mas colores a demás del amarillo a esas mismas personans, y queza sea otro el color que predomina.

En el aura hay un color "base", que es el que predomina y denota la personalidad... este es mas dificil que cambie, pero puede cambiar, aunque a un ritmo lento(no va a pasar de aul a rojo de un dia para otro), pero los demás colores que se ve que predominan en un momento, y no de forma permanente en el aura, muestran los estados anímicos y emociones que experimenta la persona en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
dark_vampiro
Nuevo
dark_vampiro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tengo una duda :S Empty
MensajeTema: yo ya he visto mi aura   tengo una duda :S I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:37 am

hola como stn spero que bn jejeje bueno hace ya como 3 meses que entre a esta pagina con el fin de como aprender a desarrollar mis habilidades telekinetikas y hasta ahora no tenido resultados satisfactorios y pues me he estado dedicando a aprende a ver el aura ya lo logre jejeje mi aura es color verde limon con tonos azules pero ultimamente que estado aprendiendo a ver el aura me han pasado algunas cosas como por ejemplo ya pues ver energias de como en objetos y en las plantas y arboles pero tambien hay algo que me intriga es que cuando veo mi aura empiezo a ver una manchon de lo color purpura que se mezclo con mi aura y se hizo grande jejeje no entiendo que significa eso asi que nesecito que alguien me explique eso y cuando comenze hacer eso empeze a ver una energia en el cielo emm como si fuera una malla de luz tenue bueno me despido bye espero una pronta respuesta para saber si voy bn o mal
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

tengo una duda :S Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda :S   tengo una duda :S I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:59 pm

¿en que parte de tu cuerpo comenzó a salir ese manchón purpura?, ¿era oscuro o claro?, ¿te causa preocupación o alguna emoción extraña?

Sabiendo eso podría ayudarte
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
dark_vampiro
Nuevo
dark_vampiro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tengo una duda :S Empty
MensajeTema: yo ya vi mi aura   tengo una duda :S I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:39 am

hola como sts spero que bn jejeje bueno cuando dije que veo un manchon lo dije en el sentido que solo veo cuando veo mi aura pues aparece ya junto con mi aura jejeje, antes no aparecia, pero ya le veo cuando veo mi aura y tambien ya he comenzado a ver energias en los arboles y en el cielo y estoy fascinado nunka habia visto que las cosas vivientes tuvieran energia sin nada mas que decir me despido bye espero una pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una duda :S Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda :S   tengo una duda :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de viajes astrales
» Duda sobre 31 de octubre
» duda sobre los gnomos...
» Duda sobre la psiwheel...
» duda sobre la apertura de chakras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Auras-
Cambiar a: