Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Vamos a reflexionar un poco...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kuruta
Nuevo
kuruta


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32

Vamos a reflexionar un poco... Empty
MensajeTema: Vamos a reflexionar un poco...   Vamos a reflexionar un poco... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:44 am

Bueno hola a todos primero jaja recien vuelvo de mis vacaciones y estube leyendo dos libros en el cual 1 de ellos me dejo la siguiente frase que da bastante para pensar "la realidad no esta por encima de la imaginacion o visualizacion...estan al mismo nivel solo que en occidente se lo interpreta con un concepto diferente"...esta frase es interesante a lo que todos llamamos realidad en estra parte del mundo es a lo que podemos tocar y sentir a medida que el tiempo avanza en el mundo...la gente en occidente tiene presente en su mente el tiempo y lugar por las necesidades que deben cumplir y obviamente las obligaciones porque el estilo de vida es adoptado de esa forma en cambio en oriente las cosas son diferentes no lo creen?

La imaginacion o visualizacion son conceptos que si se ponen en practica y si se los toma en serio como en oriente podemos conocernos mas a nosotros mismos y descubrir cosas q con vivir la "realidad" no la podemos ver...son definiciones importantes que no se pueden menospreciar como lo hacen de este lado del mundo....


me gustaria que reflexionen bien este tema y que me comenten sus pensamientos porque todas las opiniones por mas cortas que sean ayudan a comprender mejor


Gracias , Cuidensen
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Vamos a reflexionar un poco... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a reflexionar un poco...   Vamos a reflexionar un poco... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:12 am

emm desde mi punto de vista... la imaginacion vizualizacion o como quieran decirle no esta en otro nivel.. sino que es OTRA realidad.. me explico?.. y respecto de la relacion occidente - oriente.. yo pienso que tiene mucho que ver con la aceptacion que tiene en otras culturas los temas que aca se los considera taboo o extraños.. o quiza dificiles de creer quizas es un temas mas cultural que de aceptacion.. por que en occidente todos son decendientes de extranjeros.. (no aprendieron de su cultura propia) entonces no aprenden de la de occidente por que fue exterminada

es mi opinion saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a reflexionar un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: