Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Ayuda - Entidad(?)

Ir abajo 
+3
l.u.n.a-x
rare555
Morfina
7 participantes
AutorMensaje
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Ayuda - Entidad(?) Empty
MensajeTema: Ayuda - Entidad(?)   Ayuda - Entidad(?) I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:32 am

Hola.. bueno es la primera vez que me pasa algo asi .. estoy muy preocupado y me siento fatal
hace un par de semanas que vengo soñando que estoy con "mi lado oscuro" en un sueño ... al principio hablamos y hablamos pero despues empezo a tomar control sobre mi (en los sueños)
desde chico siempre controle mis sueños.. asi que me desespero mucho ademas en los sueños me obliga a hacer cosas horribles... que no haria ni loco
esto no seria demasiado feo si fueran solo pesadillas pero la ultima vez que soñe con el .. peleamos y al despertar el se manifesto ... en la realidad... puede ser que haya sido una ilusion mia.. pero se que tengo "algo" dentro mio que siempre quiso salir.. le puse de nombre Ivan no se si es que me estoy volviendo loco pero creo que lo vi en mi habitacion y en mi baño si alguien tiene una idea de como desaserme de el por favor se los pido ... soy muy sensitivo y me siento muy muy mal por esto es mas siento su precencia en la casa cuando estoy solo !

POR FAVOR AYUDA no me desacrediten se que es muy dificil de creer pero necesito ayuda !
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

Ayuda - Entidad(?) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Entidad(?)   Ayuda - Entidad(?) I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:37 am

bueno, segun lo que yo se, lo que deberias hacer es negarle el poder, intenta de no sentirte asi, con miedo, o triste, porque esas entes se vuelven mas fuertes si te sientes mal o si les tienes miedo; lo que yo creo que deberias hacer es negar su presencia, di que no esta alli, que es ilusion tuya, convencete de ello, y si lo ves o algo, simplemente ten calma y NO TENGAS MIEDO, reza, ponte a pensar en otra cosa, haz algo que te mantenga con la mente ocupada., y mantente sereno.

espero que eso te sirva, y si estoy equivocado, por favor haganmelo saber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Ayuda - Entidad(?) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Entidad(?)   Ayuda - Entidad(?) I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:17 pm

El no tiene ningun pode sobre ti. Tú eres quien tiene todo poder sobre él. El no puede hacer nada a menos que tu lo consientas. Convencete de eso.
Si el hace cosas con las que tu no estas de acuerdo, es porque ha usado tu miedo para obtener una "aprobacion". Tu eres mas fuerte que él. Así como una parte de tu cuerpo no te controla, sino que tu a ella.
Lo otro, no fue buena idea ponerle un nombre Neutral al nombrarlo estás aceptando que es real. Quitale ese nombre.

Las posibilidades de que un ente te juegue ese tipo de bromas pesadas es casi nula... lo mas seguro es, que bien, estas perdiendo el control sobre algunas facetas de ti mismo y eso es lo que te queria mostrarte tu subconciente en los sueños, para que pudieras solucionar el problema, pero no fue suficiente y ahora ese problema se ha "materializado".
Lo mas probable es que dejes de verlo si solucionas la raíz del problema... no se nada de tu estilo de vida, pero tal vez estás siendo un poco desequilibrado.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Ayuda - Entidad(?) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Entidad(?)   Ayuda - Entidad(?) I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:35 pm

hola ya estoy mas calmado respecto a esto estuve con mi hermana que es psiquiatra y hace regresiones no me hizo ninguna pero con ella tengo una coneccion especial ademas es muy inteligente perseptiva y tiene muchas capacidades psiquicas segun yo lo veo.. estuvimos hablando mucho tiempo y llego a la conclusion que "eso" es solamente la ira ,rabia y maldad contenida que se materializo como energia ella cree que desde que soy pequeño (tuve un bloqueo emocional que duro algunos años) estuve guardandome estos sentimientos y por eso aparecio este personaje desde que el bloqueo se debilito y desaparecio eso seguia latente como una deuda por asi decirlo (basicamente en algun momento tenia que salir)
la unica forma de desaserme de el es que lo enfrente y lo acepte como lo que es UNA PARTE MIA asi que.. nada emm gracias a todos por la ayuda voy a tratar de solucionar esto lo mas rapido que pueda.. la verdad que no le tenia miedo a nada pero ahora se lo que es el miedo.
ADioss luego comento
Volver arriba Ir abajo
mirbuck
Moderador
mirbuck


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : en algun momento y en cualquier parte de este mundo controlado por el todopoderoso sol esta mirbuck.

Ayuda - Entidad(?) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Entidad(?)   Ayuda - Entidad(?) I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:27 am

no te mentire...pero me pasa lo mismo auque yo ablo con el todo el tiempo(es como una doble personalidad)
pero al principio siempre quiso un control sobre mi y yo desesperado le ise frente y le dije que yo controlo mi cuerpo no vos
sigo ablando con el y cuando sueño el aparece pero sin intentar ese control sobre mi...

para mi se formo o se materializo atravez de mi ira (los ultimos años para mi fueron dificiles)
nose como es tu vida pero si tubiste algun problema en el pasado y lo mantuviste todo ese tiempo sin "descargarlo sobre algo" seguro que se mantendra y al darle nombre (como dijo lunax) este se ara mas real yaque estas aceptando su existencia....
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Ayuda - Entidad(?) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Entidad(?)   Ayuda - Entidad(?) I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:52 am

si.. es por lo que me decis.. ahora le perdi el miedo .. se lo debo a la regresion y a las horas de meditacion que le dedique a esto solo estoy esperando que aparesca mas de frente como antes o sino en un sueño .. tengo planeado tomar el control del sueño cuando me encuentre en el y hacerle cosas horribles (muahahaha) es broma solo voy a hablarle y decirle que no me moleste o va a dejar de existir
Volver arriba Ir abajo
kuruta
Nuevo
kuruta


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32

Ayuda - Entidad(?) Empty
MensajeTema: interesante   Ayuda - Entidad(?) I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:20 am

yo siempre senti que tengo un lado oscuro en mi interior aunque es debil por ahora y no esta materializado pero creo que cuando estoy mal siento que crece y aveces hablo solo....pero enrealidad es mi doble personalidad...hay veces q sinceramente no lo quiero ni sentir pero otras q quiero q salga al exterior y nose porq pienso esto...
Volver arriba Ir abajo
asesineitor
Nuevo
asesineitor


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ayuda - Entidad(?) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Entidad(?)   Ayuda - Entidad(?) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:52 pm

yo no estoy deacuerdo en eso.
esta bien tener algo parecido a un "yo" malvado, te puede hacer ser mas bueno
en mi subconsciente hay 3 personalidades, yo, mi yo malvado, y el alma de mi katana (yo siempre aqui) el alma de mi katana me ayuda a que no me controle mi yo malvado, aunque mis sueños son muuui aburridos, en serio, no tienen temas de conversacion buenos.
Y todo lo que digo es enserio, no os penseis que me lo estoy inventando (como cierta persona rubia)
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Ayuda - Entidad(?) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Entidad(?)   Ayuda - Entidad(?) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:28 am

bueno al parecer ya te ayudaron ^^ , pero ami me gusta hablar conmigo mismo me gusta responderme no creo que sea un yo malvado , a decir verdad me ayuda y me gusta me siento tranquilo ademas pienso que es la parte logica de mi XD el es mas racional que yo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda - Entidad(?) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda - Entidad(?)   Ayuda - Entidad(?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda - Entidad(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditacion para abrir todos los chakras.
» necesito ayuda
» Necesito ayuda con lo del espejo....
» Ayuda, alguien me puede explicar..........
» Ayuda Pyro y Thermokinesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: