Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hefestos
Nuevo
hefestos


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 32
Localización : mexico-coahuila

¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? Empty
MensajeTema: ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis?   ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:35 am

Bueno llevo practicando algo de pyro, la verdad es algo muy chido pero mi amigo que practica cryo me preguntó si se podria combinar nuestras kinesis para practicar. Si me prodrian dar alguna tecnica para practicaro juntos. Espero respuestas xD
Volver arriba Ir abajo
YAMIR
Seguidor
YAMIR


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 29

¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis?   ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:07 pm

Oye.....
Debes de usar tu imaginacion para combinar la cryo y la pyro, para entrenar con tu amigo.

PD:No se me ocurrio otro consejo, estoy falto deimaginacion xD
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis?   ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:52 pm

l.u.n.a-x escribió:

lo que leí decía que la pyrokinesis y la cryokinesis eran básicamente la misma cosa, pero orientada a distintos lados de la balanza, me explico: ambas trabajan con la velocidad del movimiento de las partículas para cambiar la energía calorica de un sistema. si se disminuye la velocidad con la que se mueven las partículas de dicho sistema, este se congela, en cambio, si se hace mas rapida esta vibración, el sistema se calentará e incendiará

la preparación que se hace en cryokinesis es básicamete para que el frio que produzcamos no nos dañe y podamos tener control sobre el. También para conocer las sensaciones quie produce y conocer su naturaleza lo que nos permite aplicar ese conocimiento al practicar el ejercicio. En todas las psicokinesias que controlan un elemento especifico, se debe comprender a cabalidad la naturaleza de este, así como las reacciones que tiene frente a diversos fenómenos, que sin duda nos ayudará a aprovechar de mucho mejor manera lo que podamos aplicar con la habilidad en si. esto tambien se aplica a la pyrokinesis.

Lee los demás post del foro, lo demás queda a tu imaginacion.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis?   ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:21 am

bueno eso ya dependeria mucho del nivel en que tengan practicada la kinesis
Volver arriba Ir abajo
hefestos
Nuevo
hefestos


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 32
Localización : mexico-coahuila

¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis?   ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:45 am

Si ya lo intentamos, hicimos como una lucha de energias. El trato de hacer una psiball fria y yo una de calor, fue como una lucha muy tenaz pero gane yo , pero utilizamos tanta enrgia que me dormi despues
.¿eso es malo?

KaicioS : No es necesario que escribas en mayuscula y con faltas de ortografías. 1era Advertencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis?   ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se podra combinar pyrokinesis con cryokinesis
» se puede esquivar el futuro?
» Ayuda, alguien me puede explicar..........
» pyrokinesis
» Pyrokinesis definicion y tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Pyrokinesis-
Cambiar a: