Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Ayuda, alguien me puede explicar..........

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
whoter
Nuevo
whoter


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ayuda, alguien me puede explicar.......... Empty
MensajeTema: Ayuda, alguien me puede explicar..........   Ayuda, alguien me puede explicar.......... I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:52 am

Hola.
Bueno, hace un tiempo atrás tuve una novia, desde ahí comenzó todo en ciertas circunstancias podía sentir lo q a ella le pasaba, es decir yo sentía si se golpeo o si le dolía algo o si tenía hambre, sueño y cosas así. Inclusive pude ver ciertas visiones. Todo esto era acompañado con un cierto dolor en el pecho. Después de un tiempo al fumar un tabaco me di cuenta que se en el tabaco en la parte de papel se ivan formando figuras números o letras.
Y lo más reciente, tuve una especie de sueño o visión o ilusión que se hiso realidad con una amiga.

Su ayuda alguien me puede explicar a q se debe, es acaso q tengo un don o habilidad.....
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Ayuda, alguien me puede explicar.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, alguien me puede explicar..........   Ayuda, alguien me puede explicar.......... I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:14 am

talves , si lo crees asi aste pruevas tu mismo y trata de controlar eso tus visiones y si puedes ayudar a alguien hazlo , ese seria mi consejo ,
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

Ayuda, alguien me puede explicar.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, alguien me puede explicar..........   Ayuda, alguien me puede explicar.......... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:10 pm

si descubris la forma de controlar las visiones por favor ponelo en el foro o dejame saber como puedo hacerlo por que yo tambien tengo aveces xd
Volver arriba Ir abajo
whoter
Nuevo
whoter


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ayuda, alguien me puede explicar.......... Empty
MensajeTema: HOLA   Ayuda, alguien me puede explicar.......... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:11 am

Gracias por responder......... bueno desde que tengo este tipo de visiones he tratado de enfocarlas o controlarlas, pero me he dado cuenta que siempre q pasa es porq tengo ese tipo de sensacion de cuando uno esta medio enorado, es decir, que no se sabe lo uno quiere o tiene una angustia de algo. A pesar de que no esta enorado o no tengo problemas.

Si alguien sabe, como controlar o enfocar de mejor manera las visiones, escriban..........
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

Ayuda, alguien me puede explicar.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, alguien me puede explicar..........   Ayuda, alguien me puede explicar.......... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:50 am

pues a mi me pasa que sueño cosas, y en algun mometo despues de soñarlas, suceden, pero es como un deja vu, porque no me doy cuenta hasta que estan pasando...

esto me pasa desde ya mucho tiempo, y, pues, si alguin sabe que seria, que por favor diga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Trismegistus
Nuevo
Trismegistus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 32
Localización : Nirvana XD

Ayuda, alguien me puede explicar.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, alguien me puede explicar..........   Ayuda, alguien me puede explicar.......... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:17 am

Bueno , creo q se podrian entender mejor y poder controlarlo si leen este libro, es d mucha ayuda para ese tipo d cosas y para mas, se llama "Control Mental" de Jose Silva, esta muy bueno, yo desarrolle algunas cosas pero no las uso mucho :/.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda, alguien me puede explicar.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, alguien me puede explicar..........   Ayuda, alguien me puede explicar.......... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, alguien me puede explicar..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo bueno de estar enojado con alguien
» se puede esquivar el futuro?
» ¿Se puede combinar pyrokinesis con cryokinesis?
» Necesito ayuda con lo del espejo....
» Meditacion para abrir todos los chakras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: