Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Preguntas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Annihilation
Nuevo
Annihilation


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Preguntas... Empty
MensajeTema: Preguntas...   Preguntas... I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:53 am

Recien estuve haciendo el ejercicio de hacer bailar la flama, lo recuerdan? la de las velas.
La hacia bailar y todo (con dificultad), pude hacer un poco mas fuerte la flama, tambien hacerla mas grade, y el humo un poco mas largo, pero note algo que me dejo un poco "impresionado"

El humo, digamos que empezo a bailar, no se como explicarlo, pero empezo a descontrolarce.
Quiero saber, es algo normal que pase? o fue por lo que llegue a hacer?
El ambiente, era cerrado y sin ventilador ni otra cosa que genera frio, solamente es calor.

Ademas, de que en esto me considero principiante, quiero saber algunas cosas como por ejemplo.

Las emociones tambien tienen que ver sobre la tecnica?

Es malo que pueda hacer mas grande el fuego, pero no puedo extingirlo?

Perdonen si esto no va aca,
gracias de antemano...
Voy a seguir practicando!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ba3d
Curioso
Ba3d


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 30

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:24 pm

En cuanto a la primera pregunta no te puedo ayudar mucho, porque yo practico aero y no pyro.

La segunda pregunta... bfff... más que depender de las emociones depende de tu concentracion y de tu actitud.
Si tu actitud es positiva y pones los 6 sentidos (xD) en apagar una bela, por ejemplo, es muchísimo más probable que te salga que no si no confias en ti mismo o estas pendiente de otra cosa.

La tercera pregunta... No es que sea malo, pero significa (creo) que no tienes un total control sobre el fueg aún, nada más. Lo que debes hacer es tener siempre una botella de agua amano y no prcticar cerca de hjas de papel ni cosas faciles de incendiarse. Wink
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:32 pm

Annihilation escribió:


El humo, digamos que empezo a bailar, no se como explicarlo, pero empezo a descontrolarce.
Quiero saber, es algo normal que pase? o fue por lo que llegue a hacer?
!

bueno pueda ser no lo he visto , pueda ser que halla sucedido por que te asustaste y perdiste el control

Annihilation escribió:

Ademas, de que en esto me considero principiante, quiero saber algunas cosas como por ejemplo.

Las emociones tambien tienen que ver sobre la tecnica?

si estas enojado mayor energia pero poco control es mejor estar centrado en lo que haces y que las emociones no afecten eso
Annihilation escribió:

Es malo que pueda hacer mas grande el fuego, pero no puedo extingirlo?
hacer grande el fuego esta bien si tienes control de el , haora que no puedas controlarlo es lo malo , pero extinfuirlo no es como decirlo la forma de controlar el fuego sino tener la llama a tu disposicion
Volver arriba Ir abajo
Annihilation
Nuevo
Annihilation


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:18 am

TheManDarK escribió:


bueno pueda ser no lo he visto , pueda ser que halla sucedido por que te asustaste y perdiste el control !


Puede ser, pero nunca me asuste ni nada, ahora que me fije, lo hice al mover la llama que producia la vela, estuve intentandolo hacer y lo que hice fue lo siguiente:

Primero me concentre y mire fija a la llamita, y luego la iba moviendo de a poco, luego la hice mas grande. DESPUES, cuando use la palma de las manos, para moverla, ahi si empezo a hacer lo de el humo. yo creo que es, porque la empeze a mover.

Bueno, muchas gracias por las respuestas Very Happy
saludos, y voy a seguir intentando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas frecuentes
» Unas pequeñas preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Pyrokinesis-
Cambiar a: