Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Preguntas frecuentes

Ir abajo 
+2
jo0
l.u.n.a-x
6 participantes
AutorMensaje
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:02 am

no puedo sentir la energia, ¿por que?
no estás acostumbado a ellas, posiblemente aún no te crees del todo que hay cosas más allá de lo que vemos.

Tengo x sensacion al hacer la psiball,¿qué es lo que debeía sentir?

La energia produce distintas sensaciones, estas dependen de tu naturaleza, a si que cualquier sensacion está bien(calor, frío, magnetismo, son las más comunes). una vez vayas avanzando en esto, podrás ir cambiando y haciendo más fuertes estas sensaciones.

¡no me sale ningun ejercicio!¿es que tengo algúna desventaja?
no, todo esto de las habilidades psiquicas pasa tambien por un tema de autoconfianza, si crees que no puedes o aún no acabas de convencerte que es real, dificilmente te saldrá bien. por eso, quienes tienen pocas barreras mentales avanzar muy rapidamente y otros a paso mucho más lento

¿cual es la kinesis más fácil?

tú debes escojer a cual te quieres dedicar, busca una kinesis que se adapte a ti, no una a la que te debas adaptar; esta te será más natural y te será más facil practicarla

¿se puede hacer visible una psiball?¿cuanto tardas en hacerla visible?

lo visible de una psiball depende más del quien mire que de la psiball misma. para verla se necesita tener abierto el 3º ojo, o chaka ajna, que es el encargado de peminirnos ver más allá de lo físico. El tiempo que te tardes en hacerla visible depende de tí

veo unos puntitos flotando el el cielo, ¿qué son?

eso es a lo que se le suele llamar prana o energía universal, si lo ves, es posible que tengas tu 3º ojo abieto o semi-abierto

¿Que tienen que ver los chakras con las psicokinesis?
Los chakras son puntos de energia entre mas abiertos esten mejor flujo de ki tenemos y utilisamos el ki para poder realisar las kinesis osea los chakras facilitan el manejo de cualquier kinesis

Estoy agotado, gaste mucho ki ¿como lo recupero?

Descansando tambien podemos recargar ki con alguna comida que nos de energia pero la tecnica mas efectiva es durmiendo

Pero jugar con el ki o alguna kinesis ¿puede ser peligroso?
Si se esta en el nivel de avansado creo que puede ser peligroso pero tambien hay que tener un poco de sentido comun osea sabemos que si supieramos fragokinesis(habilidad de hacer explotar las cosas xD) no matariamos a alguien asi como asi, pero no hay peligro si se practica y no se usa para jugar ademas si se esta empesando no hay ningun tipo de peligro

¿Masturbarse afecta en el manejo de ki?
sep lo hace cuando nos masturbamos perdemos ki

qué es eso del 3º ojo?

El 3º ojo o chakra ajna, es aquel que nos dota de la capacidad de ve enegias. si está completamente abierto, noshace conocedores del pasado, el presente y el futuro.

hay algun método fácil para desarollar estas habilidades rápidamente?
No hay ningun camino fácil, peo eso no significa que el paso sea en extemo tortuoso. con paciencia, dedicacion y sobre todo fe, se pueden tener logros a mediano plazo bastante buenos.

qué técnicas se usan para la sanacion?
la más usada es la biokinesis(para tratar enfermedades hereditarias y de nacimiento, relacionadas con el código genético)y la vitakinesis(sanacion de la célula), aunque tambien está la sanacion con energia, y su variable más conocida:el reiki

a mi alrededor estallan las luces, se apagan los televisores, lodo lo electrónico funciona mal, ¿a que se debe?
tu energia está muy descontrolada, puedes tatar de focalizar ese descontrol y obtendrás buenos esultados con fragokinesis

cuales son las kinesis más conocidas?

aqui un listado con algunas kinesis:
-Telekinesis: control sobre la materia
-Pyrokinesis o pirokinesis: control sobre el fuego
-Hydrokinesis o hidrokinesis:control sobre el agua
-Aquakinesis:contol sobre los líquidos
-Aerokinesis:contol sobre el viento
-Geokinesis o tetakinesis: control sobre la tierra
-Cryokinesis o criokinesis:control sobre el hielo y el frio
-Thermokinesis: contol sobre la temperatura
-Biokinesis:control sobre el ADN
-Vitakinesis:control sobre las células
-Cytokinesis o citokinesis: control sobre las plantas
-Dynamokinesis o dinamokinesis: control sobre las fuerzas
-Chronokinesis o cronokinesis: control sobre el tiempo
-Ahtmokinesis o atmokinesis: control sobre los elementos del clima
-Fragokinesis: habilidad de hacer explotar cosas.

se puede cambiar el color de ojos/cabello(pelo)?
si se puede, por medio de la biokinesis. puedes cambiar cualquie razgo físico, alterando el código genético.

que es el vampirismo psiquico?

es la habilidad de robar energía de otras personas, aunque tambien existe el vampirismo psiquico ambiental, que es sacar energia del medio en el que uno está
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
jo0
Nuevo
jo0


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:55 pm

Hola, tengo unas dudas

l.u.n.a-x escribió:


¿se puede hacer visible una psiball?¿cuanto tardas en hacerla visible?

lo visible de una psiball depende más del quien mire que de la psiball misma. para verla se necesita tener abierto el 3º ojo, o chaka ajna, que es el encargado de peminirnos ver más allá de lo físico. El tiempo que te tardes en hacerla visible depende de tí

con respecto a esa pregunta, cuando uno la logra ver es con la vision aurica?, es que yo logro ver como de la punta de mis dedos se desprende como una especie de haz de luz pero no brillante cuando trato de formar psiballs.. es eso lo que tambien llaman vision aurica o no?


l.u.n.a-x escribió:
veo unos puntitos flotando el el cielo, ¿qué son?
eso es a lo que se le suele llamar prana o energía universal, si lo ves, es posible que tengas tu 3º ojo abieto o semi-abierto

Esos puntos tambien son posibles verlos en agua y fuego?, que significa ver esos puntos?, como se puede desarrollar el ver por el tercer ojo?

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:42 am

si, con visión aurica se pueden ver las psiballs. pero al practicar vision aurica, vas desarrollando igualmente tu tercer ojo

con respecto a tu segunda duda, esos puntitos están en todas partes, pero es más facil observarlos en el cielo por que hay mayor contraste. tambien pueden verse, en ves de puntos, como lineas o "masas mas concentradas", pero sigue siendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
jo0
Nuevo
jo0


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:23 am

Gracias por contestar l.u.n.a-x
Volver arriba Ir abajo
Luciferdx
Curioso
avatar


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:34 am

En serio ver puntos blancos es ver prana? yo pense que tenia algo mal en el ojo
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:18 pm

xD aunque también hay gente que ve como una figuras irregulares flotando en el aire... el oftalmólogo me dijo que era una irregularidad en el humor acuoso xD(líquido del interior del ojo)
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Luciferdx
Curioso
avatar


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:54 am

:O tendre que consultar con un oftalmologo entonces, yo me quite los anteojos en la mañana y mire hacia la casa de unos vecinos y vi unos puntitos como estrellas lejanas parpadeando en el cielo, solo que no vi al cielo... Eso me dejo pensativo, asi que mejor me chequeo xD
Volver arriba Ir abajo
llluuuyyyzzz
Nuevo
llluuuyyyzzz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:20 pm

pero, por ejemplo, cuando te enberrinchas y empiezas a ver puntitos de colores, es prana??
Volver arriba Ir abajo
ote
Nuevo
ote


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:57 pm

como puedo saber que elemento es mas afín a mi??.de tener un elemento "nato" como podria descubrirlo.


gracias.
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:25 am

Primero investiga... esa duda ya ha sido contestada...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:27 am

Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Preguntas frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes   Preguntas frecuentes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas frecuentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas...
» Unas pequeñas preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Antes de empezar...-
Cambiar a: