Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 seguridad con tu poder magico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

seguridad con tu poder magico Empty
MensajeTema: seguridad con tu poder magico   seguridad con tu poder magico I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:53 am

Cómo obtener seguridad en tus poderes mágicos


Condiciones generales:
Cada tarea práctica contiene 5 ejercicios. Los ejercicios son recogidos para obtener los hábitos relacionados con el tema. El ciclo de enseñanza de un tema es de una semana (7 días). Es necesario hacer los ejercicios 5 veces durante la semana. No más de una vez al día. El tiempo necesario diariamente para hacer los ejercicios es unos 15 - 20 minutos. Por lo general es suficiente para sentir el flujo de energía y hacer las manipulaciones necesarias con la energía.


Primera semana: Radiación hacia fuera.

Ejercicio 1.
Al inspirar, imagina que además del aire, arrastras la energía, que como resultado se concentra en el plexo solar. Colocar las palmas ante sí y al expirar, imagine que un flujo de energía va por los brazos y sale de las palmas al encuentro una con otra.

Acercar y apartar las palmas de la mano.

El objetivo del ejercicio es conseguir la sensación que entre las palmas hay algo que no les permite acercarse. También son posibles unas sensaciones de calor o vibración.

Ejercicio 2.
Permanezca de pie, de cara a una ventana. Imagine que un flujo de energía fluye a través de su cuerpo a lo largo de su columna vertebral de arriba abajo. Consiga unas sensaciones claras de pasar el flujo.

Al aguantar-contener la respiración después de inspirar, extienda adelante la mano izquierda y al expirar, dirija una parte del flujo adelante a través del brazo fuera de la ventana.

Al aguantar-contener la respiración, baje usted la mano. Al inspirar, imagine el flujo de energía que pasa a través de su columna vertebral.
Al aguantar-contener la respiración después de inspirar, extienda adelante la mano derecha y repita el lanzamiento de energía con la mano derecha. Haga diez ciclos para cada mano.

Ejercicio 3.
Fabricación del indicador.
Tome una goma de borrar, una aguja, el papel y las tijeras. Ponga la goma de borrar sobre la mesa, clave la aguja en la goma de borrar verticalmente en alto, por la punta roma en la goma de borrar.

Tome usted el papel y recorte un rectángulo de 2x10 centímetros. Doble el pedazo recortado de papel a lo largo por el lado largo. Ponga el pedazo doblado de papel sobre la punta de la aguja.
Colocando las palmas alrededor del indicador producido, primero irradie al indicador durante de expirar, y después irradie sin cesar. Se puede extender el dedo índice e irradiar la energía con un chorro más fino. Pruebe hacer girar el papel sobre la aguja en sentido del reloj o al contrario. Es posible que al principio los movimientos del indicador den a tirones y después cesarán por un tiempo.

El tiempo del ejercicio es unos 5 minutos. Tenga en cuenta las dimensiones del indicador. Es posible que este bien reducir o aumentar sus dimensiones.
(Si buscan en youtube u otro “psiwheel” pueden apreciar mejor el sentido de este ejercicio)

Ejercicio 4.
Al inspirar, imagine que además del aire también absorbe la energía.

Al inspirar, imagine usted el flujo de energía que entra en la mano izquierda y va al corazón. Al expirar, contenga viendo el flujo de energía y "viértalo" a través de la mano derecha.

Después de haber trabajando así durante los diez ciclos, cambie usted la dirección de pasar la energía: inspire por la mano derecha y expire a través de la izquierda.

Ejercicio 5.
Colocamos las palmas del mismo modo que el primer ejercicio y probamos, formando el flujo, hacer una bola energética entre las palmas. Imaginar que ella se hace más espesa y empieza a lucir con cada expiración.

Ya que es su primera experiencia de formar una estructura energética, es imposible decir con seguridad qué puede hacer. Es mejor no jugar con eso y mandarla fuera de los límites de su vivienda. Acérquese usted a la ventana. Está claro que la ventana no puede ser un obstáculo para pasar la energía a través de ella. Intente dispersar la bola energética:

"Yo dejo salir la bola energética formada por mí fuera de los límites de mi vivienda. Yo quiero que ella se disperse en el espacio durante 30 minutos, al haber dado su energía al mundo circundante." (Si usted quisiera hacer unos cambios necesarios en el pronóstico meteorológico, entonces usted puede añadir la frase: "Al haber provocado la lluvia para los 3 días.")

Diga usted esta formulación para sí mismo y deje salir la bola a través de la ventana. Visualice cómo la bola sale fuera y dispersa en el espacio. Es posible que ella no disperse en seguida y no se aleje mucho, pero estará ante su ventana recordándole a usted su existencia. Pero ya que no tiene ningún suministro complementario, poco a poco desaparecerá.
Volver arriba Ir abajo
Morfina
Adicto a psirius
Morfina


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 31

seguridad con tu poder magico Empty
MensajeTema: Re: seguridad con tu poder magico   seguridad con tu poder magico I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:44 pm

No se por que ...pero me recuerda un poco a la gimnasia :s .... supongo que por que es gimnasia para nuestro psi y ki =P , gracias por los ejercicios estan bien muy bien explicados
Volver arriba Ir abajo
 
seguridad con tu poder magico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canto mágico del Belilin
» el poder psicotronico
» El Poder de los Nombres
» Tecnica: Poder del Aura.
» El poder de nuestra mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Practicas sencillas-
Cambiar a: