Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Que es la magia?

Ir abajo 
AutorMensaje
Ikarus
Admin
Ikarus


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31

Que es la magia? Empty
MensajeTema: Que es la magia?   Que es la magia? I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:51 pm

Citación :
Magia es la ciencia y arte de causar cambio en conformidad con la Voluntad.
Ejemplo: Es mi voluntad informar al mundo de ciertos hechos en mi conocimiento.
Por lo tanto tomo armas mágicas, lapicera, tinta y papel, escribo encantamientos,
estas mismas oraciones, en un lenguaje mágico, o sea, uno que sea entendido por la
gente que deseo instruir, invoco a espíritus, como ser imprenteros, editores, libreros,
etcétera, y los hago llevar mi mensaje a esa gente. La composición y distribución de este libro
es, entonces, un acto de magia por el cual causo un cambio en conformidad con mi
voluntad.
Nota: en un sentido, la magia puede ser definida como el nombre dado a la
ciencia por
la gente vulgar.

"Aleister Crowley" (Magia en teoria practica)
________________________
Citación :
La Magia, por el hecho de ser una ciencia práctica, requiere conocimientos teóricos
prelimináres, lo propio que sucede en el campo de todas las ciencias de la señalada
condición. Pero se puede ser mecánico, por ejemplo, con los estudios efectuados en la
Escuela de Artes v Oficios, y entonces el mecánico es ingeniero; y se puede ser mecánico
pasando por el aprendizaje del taller, y entonces el mecánico es un obrero. En muchos de
nuestros lugares existen obreros de la Magia que producen algunos curiosos fenómenos y
cortas curaciones, porque aprendieron a ejecutar unos v otras, viendo cómo procedían los
individuos de quienes las imitaron. Llámaseles generalmente brujos, y causan temores a
las gentes, bien infundados por cierto.

"Papus" (Tratado elemental de magia)
_____________________________
Citación :

Magia es un cambio en el interior que conlleva al cambio exteriorizado

"Dion Fortune"
___________________
Con estas simples y a mi parecer entendibles definiciones se puede comprender en gran parte, que es la magia... la mayoria de autores reiteran en que es un cambio producido a voluntad... en mi opinion...
La magia es un conjunto de procesos naturales los cuales debemos comprender para un determinado fin (de ahi viene la necesidad de conocer las distintas correspondencias) en donde actuan; la fuerza espiritual, voluntad y porque no?, el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
 
Que es la magia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introduccion a la magia
» categorias de magia-definiciones
» Magia del Caos (Como Empezar)
» 6 pasos para la magia perfecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Magia :: Definiciones magicas-
Cambiar a: