ÍndiceFAQBuscarRegistrarseChatboxConectarse

Comparte | 

Problema con la electrokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
txakurra
Nuevo

MensajeTema: Problema con la electrokinesis   Lun Dic 08, 2008 3:52 am

Hola gente! os comento mi caso, por si alquien puede ayudarme:

Hace año y medio (mas o menos) entre en el otro foro que han cerrado y anduve leyendo sobre las diversas técnicas. Aunque no me lo creía mucho empecé a practicar la electrokinesis, y la cosa es que aunque no conseguía gran cosa, he seguido practicandolo a menudo, no por controlarlo, sino porque me funciona muy bien para relajarme y quitarme el stress.

El caso es que, de un tiempo a aqui no controlo mucho la electrokinesis, me explico: cuando practico puedo hacer rayos entre mis manos y lanzar rayos a algún punto u objeto (siempre que no esté muy lejos) pero hay veces que lanzo rayos sin yo controlarlo (no andeis pensando en un rayo superpotente que te dislumbran!) y es bastante molesto, casi siempre las puertas de los coches me da calambre (y sale un rayo) cuando meto cualquier llave en su cerrojo también, manipulando objetos metálicos y cuando toco a alguien tambien me pasa (y a la gente doy calambre) todo esto no pasa a diario, pero si frecuentemente, y es algo bastante molesto recibir y dar calambres y que salgan chispas..

Alguien puede ayudarme a controlarlo??

Muchas gracias por vuestra colaboración
Ver perfil de usuario
l.u.n.a-x
Admin

MensajeTema: Re: Problema con la electrokinesis   Lun Dic 08, 2008 4:40 am

canaliza esa energía hacia tierra para descargarte. hazlo cada cieto tiempo para que no almacenes electricidad. Tal vez eso sirva

Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com/

Problema con la electrokinesis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.