Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Una duda sobre esta kinesis?

Ir abajo 
+4
adamantium5
Frost
rattor8
Lightning Dragon
8 participantes
AutorMensaje
Lightning Dragon
Nuevo
Lightning Dragon


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Una duda sobre esta kinesis? Empty
MensajeTema: Una duda sobre esta kinesis?   Una duda sobre esta kinesis? I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:01 pm

Bueno quisiera saber si sabiendo electrokinesis, se puede aprender mejor y mas facil la magno , porque yo quisisera aprender electro y pues si se me hace mas facil pues me aviento con magno
porfavor expliquenme Laughing
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Una duda sobre esta kinesis? Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre esta kinesis?   Una duda sobre esta kinesis? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:35 am

acabamos de abrir el foro y vas a preguntar una estupides

si se practica telekinesis o cualquier otra kinesis el dominio de cualquier otra kinesis sera mucho mas facil
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Una duda sobre esta kinesis? Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre esta kinesis?   Una duda sobre esta kinesis? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:50 am

Permiteme encargarme de este asunto en particular...

Si, si se aprende cualquier kinesis se mejora al aprender otras...

Ahora, que sea ejemplo... revisen cada tema cuidadosamente... Hagan sus búsquedas en el foro y demás...

rattor8, es bueno que desees hacer bien tu trabajo, pero este tema no es tan estúpido... Estúpido sería si dijera cómo hacer un chidori o que es ovnikinesis... Es bueno el entusiasmo, pero no hay que ser tan estricto en estos casos... Solo se debe censurar lo que infringa directamente las reglas, y esto no las infringe...

Si para dentro de 5 días nadie más responde este tema, sera cerrado...

Gracias por su comprensión... no quiero incidentes similares... sigan estas pequeñas reglas que acabo de agregar para evitar nuevos incidentes...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
adamantium5
Seguidor
adamantium5


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Una duda sobre esta kinesis? Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre esta kinesis?   Una duda sobre esta kinesis? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:15 pm

Tal vez lo que el preguntaba era si existia alguna relacion entre magno y electro... asi como termo con pyro...
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Una duda sobre esta kinesis? Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre esta kinesis?   Una duda sobre esta kinesis? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:47 am

Opino lo msimo que adamantium...

Mira, tanto en la electrokinesis como la magnokinesis se trabaja con ondas electromagneticas(valga la redundancia xD), mos conocimientos en física son muy superficiales, no podría decir mucho más, pero creo que si hay una relacion entre estas dos kinesis.

fuera del tema, la thermo se relaciona tanto con la pyro(calor) como con la cryo (frío) =P
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Sekhem
Seguidor
Sekhem


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 32
Localización : san juan, ARGENTINA

Una duda sobre esta kinesis? Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre esta kinesis?   Una duda sobre esta kinesis? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:22 am

en realidad, todo flujo de electricidad, genera un campo magnético y toda linea de fuerza de un campo magnético, que sea cortada por un conductor, genera una corriente eléctrica.
por lo tanto, la electricidad tiene una fuerte relacion con el mangetismo. por lo tanto sus respectivas kinesis tambien tienen relacion.
pero no creo que te sea muy practico generar electricidad con magnokinesis o generar un campo magnético con electricidad, seria mejor hacerlo directamente
Volver arriba Ir abajo
gabrielxd13
Curioso
gabrielxd13


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Una duda sobre esta kinesis? Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre esta kinesis?   Una duda sobre esta kinesis? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:27 am

totalmente deacuerdo con aguntin, es odvio q la magnokinesis tiene relacion con la electrokinesis... creo que son como kinesis complementarias, cada una se complementa con la otra y se logra un mejor efecto...
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Una duda sobre esta kinesis? Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre esta kinesis?   Una duda sobre esta kinesis? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:35 am

claro que despues de practicar una kinesis todo se te hara un poco menos complicado , lo que si es que no tiens que perder la calma , y si deacuerdo thermo mucho que ver con la pyro , yo creo que lo mejor es empezando conociendose uno mismo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duda sobre esta kinesis? Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre esta kinesis?   Una duda sobre esta kinesis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda sobre esta kinesis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archivos compactados sobre distintas kinesis.
» Duda sobre 31 de octubre
» duda sobre los gnomos...
» Duda sobre la psiwheel...
» duda sobre la apertura de chakras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: General :: Eliminados :: Psicokinesias :: Psicokinesias :: Tipos de psicokinesias :: Magnokinesis-
Cambiar a: