Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Duda sobre 31 de octubre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lujemisan
Nuevo
avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Duda sobre 31 de octubre   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:52 am

hola soy nueva en el foro, y todos estos temas me apasionan muchisimo , tengo una pregunta con la cual me gustaria me ayudaran, segun entiendo el 31 de octubre es un dia en el cual hay diversas fuerzas cosmicas tienen efecto y me gustaria saber como puedo ayudar para que hacer que el amor, la paz y la luz inunden nuestra existencia.
Muchas Gracias por su ayuda.

Frost: Editado por faltas de ortografía. Lee las reglas.
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre 31 de octubre   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:12 am

el 31 de octubre solo es una tradicion, se cree que es dia de los muertos, pero me parese una estupides, yo creo que lo que pasa es que algunas personas les gusta convocar entes ese dia supongo que lo aprobechan aunque no creo que sea un dia especial, solo los combocas por ser hallowen
Volver arriba Ir abajo
lujemisan
Nuevo
avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Gracias   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:17 am

Rator8 muchas gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Ikarus
Admin
Ikarus


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31

Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre 31 de octubre   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:23 am

No solo es eso, informense bien antes de dar un veredicto, busca algo sobre samhain y las tradiciones celtas...
Volver arriba Ir abajo
rattor8
Colaborador
rattor8


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre 31 de octubre   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:39 am

ok lo hare pero sigue paresiendo un dia que la gente se pone q inventar
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre 31 de octubre   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:52 am

diganme , me dijeron que esa fiesta era una fiesta satanica , es verdad o mentira
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre 31 de octubre   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:15 pm

En sus origenes no, pero hoy en dia se ha convertido en una especie de culto a los mounstros feos xD no creo que sea satanico =P

Octubre es un mes raro xD
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre 31 de octubre   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:32 pm

ha , porque hoy en dia en algunos lugares la celebran pero esas fiestas ya son un poco satanicas , beben sangre , sacrifican animales ,cosas asi , bueno eso fue lo que encontre en internet , solo que en peru nosotros no celebramos eso porque ese dia es el dia de la cancion criolla ,
Volver arriba Ir abajo
Ikarus
Admin
Ikarus


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31

Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre 31 de octubre   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:36 am

No en todos los lugares somos tan pegados a "la cancion criolla", vivo en Lima...
Si lo vez desde el punto de vista del fanatismo cristiano, todas las fiestas que no sean de la religion son satanicas...

Respecto a lo que dice Lunax, que octubre es un mes raro, es porque la fina "barrera" de los planos se hace mas delgada, por eso la frecuencia de los polstergeist por estos meses y tambien por lo que se asocia a los "mounstros" feos xD... Si ven Samhain, podran ver que es la celebracion del nuevo año...
Volver arriba Ir abajo
TheManDarK
Moderador
TheManDarK


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : en mi casa , segundo piso , ala izquierda ,XD

Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre 31 de octubre   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:44 am

bueno eso si en lima se pueden ver cada cosas , yo soy de tacna , pero tampoco la celebro , me parecen las dos perdidas de tiempo , con lo de la linea delgada , si creo que habia leido de eso en alguna parte si lo encuentro lo cuelgo , ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre 31 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre 31 de octubre   Duda sobre 31 de octubre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre 31 de octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre la psiwheel...
» duda sobre los gnomos...
» Una duda sobre esta kinesis?
» duda sobre generar fuego
» duda sobre la apertura de chakras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Otros :: Experiencias y Dudas-
Cambiar a: