Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 sellar energía

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chaotix
Curioso
chaotix


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sellar energía Empty
MensajeTema: sellar energía   sellar energía I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:14 am

Ahora, como saben algunos de red-psiquica, hice un prototipo de esto, ahora esta perfeccionado y es muy simple:
1 simplemete haz señales de mano, estas funcomann tanto como para crear/modificar el sello como para llenarlo se energía ( si, debes realizar el sello para darle energia)

2 Buscar un punto en el cuerpo que sea visible para ahí colocar la energía depositada

3 Haz girar la energía en circulos para que no se estanque ( idea generada por Van Crismon)

Intenta darle una marca al sello, así como en Naruto so Sasuke (solo,para que sea llamativo ( o sea: Opcional)

Verdaderamente opcional: Imagina unaforma en que la energía se propague por todo el cuermo para que sepas que está actuando

Las ultimas 2 instrucciones solo serían visibles al acumular gran cantidad de energía, pero quien sabe: talvez alguien alcance la requerida


espero sus opinones cheers
Volver arriba Ir abajo
Frost
Admin
Frost


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 02/10/2008

sellar energía Empty
MensajeTema: Re: sellar energía   sellar energía I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:36 am

Si quisiera sellarle la energía a alguien, es más directo y causa mas satisfacción golpearlo en puntos de acupresión esenciales para el traslado de energía... No hacer el ritual del sello... Aunque si sirve...

Buen aporte...
Volver arriba Ir abajo
https://psirius.forosactivos.net
apolo
Moderador
apolo


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2008

sellar energía Empty
MensajeTema: Re: sellar energía   sellar energía I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:30 pm

en realidad creo que se refiere a sellar energia de reserva para casos de importancia...no para sellar la energia de otra persona...=D...espero que ahora si este perfeccionado chaotix recuerda lo que me paso con el otro xDDD...ya lo probastes en ti? tiene daño colaterales o ya no'?
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

sellar energía Empty
MensajeTema: Re: sellar energía   sellar energía I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:32 am

las señales de mano no son fundamentales... sólo son una especie de anclaje, un pensamiento o señal de otro tipo puede servir con los mismos propósitos.

básicamente es lo mismo que sellar energía en un objeto, pero con la diferencia de que no es conveniente que la energía se "estanque" porque puede bloquear el paso de tus propia corrientes de energía, cosa que no importaría en un objeto =P
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
chaotix
Curioso
chaotix


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2008

sellar energía Empty
MensajeTema: Re: sellar energía   sellar energía I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:43 pm

apolo, esa vez, te aseguro que no hay efecto secundario Twisted Evil Twisted Evil , y este sello es para uno mismo, lo unico malo es que llevo con el unos cinco meses y no encuentro casi ninguna diferencia, la unica que encuentro es que al darle energía se siente un cosquilleo en donde está el sello

PD:no intenten activar el antiguo sello ( los que se lo pusieron) aunque lo hayan destruido, puede que queden restos de el, una vez al intentarlo quedé con el horribe dolor en la muñeca donde quedaba el sello (ese dolor caracterizaba a mi antiguo sello)
Volver arriba Ir abajo
galhael
Nuevo
galhael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : España

sellar energía Empty
MensajeTema: Re: sellar energía   sellar energía I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:15 pm

Lo que no entiendo es para que sirve el sellarte energia a uno mismo. Y tengo una pregunta: ¿Si se hiciera eso habría peligro de que el flujo de la energía se estnque?? Que la energía se estanque en la zona del sello. Es que no lo veo practico. Y si se estanca la energía puede ser peligroso por lo menos para la salud. No se, como practico reiki pienso que las energias cuanto más fluyan en mvimiento por el cuerpo mejor. Chicos, diganme si estoy equivocada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

sellar energía Empty
MensajeTema: Re: sellar energía   sellar energía I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:18 pm

El objetivo de sellar energía en uno mismo sería en el caso de que la renovación energética no fuera lo suficientemente rápida en caso de necesitar una buena cantidad por X motivo...
A mi tampoco me gusta mucho esto de los sellos. Por ahí decían que para que este tipo de sello funcione, la energía dentro de él debía estar siempre moviendose en circulos, para que no estancara la energía que pasaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
Contenido patrocinado





sellar energía Empty
MensajeTema: Re: sellar energía   sellar energía I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sellar energía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escudo de energia
» Recoleccion de energia
» Los Tipos de energía
» energia del odio
» Tecnicas para el control de la energia negativa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: