Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki

Ir abajo 
+4
ricardo
Zinlok
Kheldar
galhael
8 participantes
AutorMensaje
galhael
Nuevo
galhael


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Localización : España

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:43 am

Hola,como sabran soy nueva y estoy empezando por lo básico sentir las energías,canalizarlas,crearlas,etc.
Tengo unas dudas al respecto a la creación de la psiball o bola de ki: ¿Las psiballs hay que visualizarlas que las creas desde tu propia energia,desde tu cuerpo,dantiem?? ¿O es mejor visualizar que la energia del ambiente-entorno viene a tus manos para crear la bola? ¿O se puede crear la bola desde tu energia y la del exterior??


Yo lo intente hace una semana cuando me entere de todo esto,y me hice 1 lio,empece visualizando que hacia la bola desde mi energia y después no se empece a imaginar que también me venia a mis manos la energia de mi habitación y entonces creo que se disperso la energia por toda la habitación, y apenas senti nada en mis manos. No se si fue porque tenia expectativas o porque no puse las manos enfrentadas (es que en durakinesis donde lei la creación de las bolas de ki,no decia que para crearlas se tenia que poner 1 así),me puse en meditación en postura de loto y con las palmas hacia arriba sobre los muslos ¿Igual la postura tuvo que ver en que no sintiera nada??
Y después de haber hecho ese ejercicio note como mi habitación estuviera de energia más densa,como si me hubiera liberado de mucha energia negativa asi me sentí.Y varias horas después cuando me fui a dormir,me desperte sobresaltada porque senti 1 golpe de energia en mi almohada en el lado izquierdo. ¿Creen que tuvo que ver el ejercicio,y que fue mi propia energia que me golpeo? ¿O que pudo ser 1 entidad de bajo astral la que me golpease?
Desde entónces deje de intentar crear psiball,hasta resolver mis dudas y tratar de comprender lo que me paso.

Gracias por leer este post y resolver mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:27 pm

Esto me recuerda cuando yo hacia involuntariamente psiballs sin saber ni lo que eran, estando aburrido en ciertos momentos.

El mas notable, cuando hice dos psiballs, una en cada mano... en el cuarto de baño... xDDD

Puedes usar tu propia energia, la externa, la de otras personas en conjuncion a la tuya, la de otras personas exclusivamente, o una mezcla de la tuya con la externa... O una mezcla de las tres. O al menos, yo puedo... No se otras personas. Luego ya puedes hacer lo tipico de juguetear con la forma, el tamaño, y la utilidad de esa energia... Programandola para dar frio o calor, para sanar, para hacer un trasvase de energias, o para nada en concreto tambien... Podrias reabsorverla sin mas. Del trasvase de energias creo que hare un articulo pronto, tiene aplicaciones muy utiles y tal pero es una tecnica extraña.

Respecto a tu creacion de psiballs, cuanto mas cerca pongas las manos menor sera el tamaño de esta, pero tambien mas concentrada se hace, al parecer. Yo suelo hacerlas del tamaño de balones de balonmano, y asi me va bien, pero cuando intento canalizar mas energia, las dejo aumentar al de uno de baloncesto. La mejor forma de conocer tu energia es experimentar con ella. ^^

Bienvenida, por cierto. Espero que aprendas y compartas con nosotros esta experiencia. =)
Volver arriba Ir abajo
Zinlok
Nuevo
Zinlok


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:33 am

Bueno amigo, sin duda vas bien, jeje no es por lo de tu accidente sino es por la experiencia que saques de el, aqui en el campo de las energias, todos los conocimientos mas importantes son empiricos (simplemente de la experiencia), y no hay reglas fijas como las que trazamos nosotros en la actualidad...

Si lo que tu intentabas era recoger energia de tu habitacion, abriste tu canal de energia hacia ella, y en base a mis suposiciones, por algun motivo en vez de continuar recargandote, tal vz ya estabas saturado de energia y por algun motivo la expulsaste, no se si habra pasado esto pero espero que ayude, cualquier cosa danos mas detalles de que paso despues.

Saludos y cualquier duda no dudes enviar mp Smile
Volver arriba Ir abajo
ricardo
Curioso
ricardo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28
Localización : por ai en el mundo aprendiendo las habilidades psiquicas

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:36 am

tengo una duda las psiballs
como se siente porque yo siento como caliente y tambien como vivraciones en mis manos aunque no se vea
diganme si estoy en lo correcto
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:03 am

Estas en los correcto, haz hecho una psiball. Yo tampoco las puedo ver aún, pero me guío mediante el tacto y las sensaciones para saber si la creé.
Volver arriba Ir abajo
ricardo
Curioso
ricardo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28
Localización : por ai en el mundo aprendiendo las habilidades psiquicas

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:36 pm

encerio que bueno pero como la veo
so lo la siento
Volver arriba Ir abajo
Ralar
Adicto a psirius
Ralar


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33
Localización : Santiago.Chile

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:47 pm

Para eso tienes que abrir el tercer ojo, según tengo entendido, pero para eso ya tienes que haber abierto tus otros chakras, sobre esto te puedes informar más en la seción de los chakras. Pero te puede llevar un tiempo lograr esto. Yo aún no he podido verlo, ajajajajajajaj. Por eso me guío más por las sernsaciones, hasta que algún día puedas mis psiballs.
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:17 pm

tambien, para que se vean, se pueden programar para brillar, no? pero eso ya seria mas avansado, mucho mas avansado xD
Volver arriba Ir abajo
ricardo
Curioso
ricardo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28
Localización : por ai en el mundo aprendiendo las habilidades psiquicas

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:22 pm

pero como la puedo programar para hacer culaquier cosa con ellas
como tirarlas
Volver arriba Ir abajo
rare555
Usuario activo
rare555


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi casa, creo, pero todavia tengo que investigar mas...

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:50 pm

puedes encontrar una guia para eso aqui
Volver arriba Ir abajo
yanowoard
Nuevo
yanowoard


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:09 pm

creo q ami me paso lo mismo pero quiero visualizar mi psiball --necesito concejos y ayudas
Volver arriba Ir abajo
andres95
Curioso
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 28
Localización : En una mision sercreta : Si te digo que estoy en mi casa tendria que matarte....

Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:08 am

Hola:
yo la unica vez que logre verla fue la primera vez que intente hacerla. Me concentre en un punto entre mis manos y solo en ese punto lo del alrededor para mi no existia solo me concetre en ese punto.
Luego aparecio una esferita pequelita azul en emdio de mis manos. Nose prueben ustd.
Sayonara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki   Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la creación de psiballs o bolas de ki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Psiballs o bolas de ki
» Duda sobre la psiwheel...
» Duda sobre 31 de octubre
» duda sobre los gnomos...
» Arrojar psiballs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: