Psirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatboxConectarse

 

 Compilación de tipos de energia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kheldar
Curioso
Kheldar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Compilación de tipos de energia Empty
MensajeTema: Compilación de tipos de energia   Compilación de tipos de energia I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:07 am

Ya que voy a pasar unos dias fuera en el hospital, antes de irme quiero dejar en marcha este proyecto.

Me gustaria que los usuarios que conocieran de esto, se dedicaran a hacer una compilacion de los diversos tipos de energia que podemos llegar a manejar y una explicacion ligera.

De ser posible, tambien me gustaria que se añadiese a cada uno, un link hacia una explicacion mas profunda y el metodo para despertarlas, canalizarlas o adquirirlas.

Si un moderador lo juzga apropiado, que edite este primer post del tema, para ir añadiendo los tipos.


Un saludo, compañeros psiquicos. Nos vemos pronto. =)
Volver arriba Ir abajo
l.u.n.a-x
Admin
l.u.n.a-x


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Tco, Chile

Compilación de tipos de energia Empty
MensajeTema: Re: Compilación de tipos de energia   Compilación de tipos de energia I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:02 pm

Ya hay un tema sobre esto [clic, aunque de todos modos esta bastante incompleto y ha algunas partes que no se entienden xD dejo este tema para ampliar la informacion, cuando esté hecho, se cierra, ok?

PD: lo pongo en importante
PD2: Cuidate Khedar =)
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com/
 
Compilación de tipos de energia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Tipos de energía
» Escudo de energia
» Recoleccion de energia
» sellar energía
» energia del odio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psirius :: Las energias y los chakras :: Energías-
Cambiar a: